SUGAR SCRUBS Exfoliante facial Kiwi

Exfoliante facial hecho con 3 azucares puros y extracto de kiwi, ideal para purificar y desincrustar los poros. Úsalo en rostro y labios.

Exfoliante Facial Kiwi Sugar Scrubs Packshot
Exfoliante Facial Kiwi Sugar Scrubs Producto
Exfoliante Facial Kiwi Sugar Scrubs Detrás
Exfoliante Facial Kiwi Sugar Scrubs Textura
Exfoliante Facial Kiwi Sugar Scrubs Uso
exfoliante-sugar-scrubs-kiwi-gama
Purifica la piel, reduce los puntos negros y despeja los poros con nuestro exfoliante facial con extracto de kiwi, que contiene tres azúcares finos para obtener una piel, cutis y labios purificados y frescos al instante. Diseñado para el rostro y los labios
Glycerin, Propylene Glycol, Sucrose, Cymbopogon Schoenthus Oil, Actinidia Chinensis Seed / Kiwi Seed, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Saccharide Hydrolysate, Trideceth-6, Triethanolamine, Mentha Piperita Oil / Peppermint Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caramel, Ci 19140 / Yellow 5, Ci 61570 / Green 5, Lilool, Parfum / Fragrance. (F.I.L. B215553/1).

“Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”
Aplicar una pequeña cantidad de nuestro exfoliante con los dedos secos sobre la piel limpia y seca. Agregar agua tibia y masajear suavemente el rostro con movimientos circulares. Evitar el área de los ojos. Una vez derretidos los azúcares, enjuagar con agua tibia. Usar 3 veces a la semana. También se puede usar en los labios para suavizar y refinar la zona, lo que mejora el uso que producen los labiales y brillos labiales.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.