Descubre estos fabulosos shampoo para niños

Shampoo para ninos

Cuidar y peinar el cabello de nuestros pequeños nunca fue más sencillo y divertido. Conoce los shampoo para niños que tenemos para presentarte y prepárate para una experiencia única con ellos: ¡Sin lágrimas! ¡Sin nudos!

Cabello enredado, puntas maltratadas, ojos irritados: todas conocemos esos problemas a la hora del baño de los niños. Pero ya es hora de ponerle fin a ese problema: la línea de shampoo L'Oréal Kids está especialmente diseñada para lo más pequeños y se convertirá en la pieza infalible de todos los baños. Pon atención a estas cuatro palabras clave: suave, desenredante, perfumado y fácil.

Las 4 cosas que te harán enamorarte de esta línea

  1. Es tan suave que no irrita los ojos y es gentil con la piel y el cuero cabelludo: ¡sin lágrimas! Está probado oftalmológicamente. 
  2. Desenredante, casi ningún nudo resiste a su poder. Además, nutre e hidrata el cabello, dejándolo suave y listo para peinar. Sus acondicionadores controlan el cabello rebelde aún si se aplica en la noche.
  3. Huele tan rico que su perfume hará que sea un placer lavarse el pelo
  4. La forma de su botella lo hace fácil de sostener hasta por los más pequeños y su abundante espuma hace que la limpieza sea más intensa y eficaz.

Pero eso no es todo, podremos elegir el aroma que nos guste más y la fórmula que más se adapte a nuestra rutina. 

Los prácticos y divertidos shampoo 3 en 1:

Para un baño de pies a cabeza, esta línea 3 en 1 será tu aliada ideal. En sus dos versiones, el shampoo 3 en 1 Coco Kids, si quieres aprovechar todos los beneficios de este gran ingrediente natural, o el shampoo 3 en 1 Frambuesa Kids si te gustan los aromas más frutales, este producto limpia suavemente y acondiciona el cabello y la piel gracias a sus ingredientes ricos en humectantes. Te impactará su gran acción desenredante y su aroma exquisito, es apto para niños de todo tipo de cabello. 

Gracias a su innovadora fórmula 3 en 1 es shampoo, acondicionador para el cabello y gel de baño para el cuerpo. Éxito asegurado: sin lágrimas, sin nudos. ¿Cómo usarlo? Debes humedecer el cabello; aplicar y frotar hasta que haga espuma y luego enjuagar. Para el cuerpo, debes colocar una pequeña porción en una esponja de baño, frotar hasta que haga espuma; y luego enjuagar.

Los fabulosos shampoo 2 en 1:

Para un lavado fácil y divertido, el shampoo smoothie 2 en 1 de Loreal es ideal para el baño de los niños, porque limpia gracias a su abundante espuma y acondiciona el cabello sin volverlo pesado, dejándolo suave y fácil de peinar. También ayuda a prevenir puntas maltratadas y el cabello seco, aportando hidratación y luminosidad. 

Elige el shampoo Smoothie Mora Azul 2 en 1 Kids para un aroma tropical y envolvente, el shampoo Smoothie Fresa 2 en 1 Kids si deseas un baño que se sienta como una caricia y huela delicioso, el shampoo Smoothie Mango Naranja 2 en 1 Kids para una experiencia salvaje y divertida y el shampoo Manzanilla 2 en 1 Kids: para lograr un clima suave y relajado en el momento del baño

¿Cómo usarlos? Aplicar sobre el cabello húmedo dando un masaje hasta conseguir una espuma abundante y luego enjuagar.

 

Encontramos todo lo que siempre buscamos en un shampoo para los niños: seguridad, practicidad, diversión y cuidado. ¿Qué estás esperando para probarlo?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias