Conoce este shampoo para el frizz de Elvive

Shampoo para el frizz

¿Cabellos rebeldes? ¿Frizz indomable? Conoce todos los secretos del nuevo shampoo para el frizz de Loreal y prepárate para dejar atrás esas preocupaciones. ¡Toma nota!

Tener el poder de controlar nuestro cabello rebeldes y con frizz es el sueño de todas, ¿no? Este indeseable compañero, que puede arruinar un peinado o hacernos lucir un poco desaliñadas sin importar cuanto nos arreglemos, puede ser problema del pasado. Ya es hora de olvidarnos de eso y ponerle fin al problema: ¡decirle adiós al frizz es posible!

¿Qué es el frizz?

Es el encrespamiento y la manifestación de estática en nuestro cabello y se produce por diferentes factores, entre ellos el clima, el tipo de cabello o la deshidratación. Como bien sabes, los climas húmedos hacen que nuestro cabello se vea más esponjoso, irregular y con frizz, esto sucede porque la humedad del clima penetra nuestra fibras capilares, haciendo que aumente su tamaño.

Por otro lado, los cabellos con tendencia a la resequedad y aquellos dañados por el uso de herramientas de calor o productos químicos, suelen ser más propensos a tener frizz, ya que no cuentan con la hidratación necesaria para conseguir una melena prolija naturalmente. 

¿Cómo evitarlo?

La clave para combatir el frizz y disciplinar esos cabellos rebeldes es una rutina de cuidado que sea sencilla de cumplir, es decir que podamos cumplirla diariamente, y que sobre todo podamos hacer desde casa. Por en práctica estos consejos y notarás como este enemigo va desapareciendo de tu cabello. 

  1. Realiza una limpieza intensiva con el Shampo Dream Long Liss Elvive, que nutre y disciplina el cabello dejándolo muy suave y sedoso. Diseñando para todo tipo de cabellos, cuenta con una fórmula sin parabenos enriquecida con ingredientes naturales que le darán a nuestro cabello la renovación que necesita: la keratina vegetal nutre la superficie del cabello y la manteca de cacao aporta flexibilidad y elasticidad a la fibra capilar. ¿Resultados? Cabello nutrido, suave y sin frizz. 
  2. Te recomendamos complementar este poderoso shampoo con el acondicionador Dream Long Liss Elvive, aplícalo de medios a puntas para darle a tu cabello una hidratación intensa.
  3. Luego del baño, seca con una toalla de microfibra, que absorbe una mayor cantidad de agua y no reseca.
  4. Evita frotar el cabello luego del lavado, para cuidar las fibras capilares e impedir que nuestro cabello sea más vulnerable al frizz y el encrespamiento. 
  5. Procura peinar tu cabello con cuidado para no quebrarlo ni activar la electricidad que provoca frizz inmediatamente. Para desenredarlo de la manera más fácil y menos agresiva con tu melena, te recomendamos probar la crema para peinar Dream Long Liss Elvive, que suaviza y nutre tu cabello, ayudando a disminuir el frizz.
  6. Por último, realiza un secado ligero con el secador e intenta disminuir el uso de las herramientas de calor, resérvalas para los eventos especiales. 

Ya tienes todos los tips para lucir el cabello suelto o recogido sin tener que preocuparte por ese tan molesto frizz, ¿qué estás esperando para disfrutar de una cabellera suave y fabulosa? ¡Anímate!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias