Shampoo para cabello graso

Shampoo para cabello graso

¿Tienes pelo grasoso? Si este es el caso, necesitas de un cuidado profundo y eso se consigue cuando damos con el shampoo para cabello graso adecuado. Muchas veces factores como la contaminación, el clima, o nuestra alimentación hacen que nuestro cuero cabelludo se engrase dejando una impresión de suciedad y oleosidad. ¿Quieres evitar que suceda? Te contaremos cómo. 

¿Por qué tengo el pelo grasoso?

Esa apariencia de cabello sucio que trae el pelo graso tiene solución. Balancear la producción de sebo en nuestro cabello se consigue eligiendo productos adecuados y queremos contarte que con un shampoo efectivo conseguirás resultados increíbles. Queremos que te sientas confiada de tu cabellera, que la saques a relucir todos los días y te sientas radiante. 

Si tu cabello comienza a sentirse graso un rato después de haberlo lavado, entonces sabes de lo que estamos hablando. No importa qué tan seguido lavas tu pelo, al rato se ve como si estuviera muy sucio. Esto tiene solución, pero lo primero que queremos decirte es que se trata de un problema muy habitual: muchas personas tienen este tipo de cabello, ¡así que nada de apenarse! La grasa del cabello se produce por las glándulas sebáceas ubicadas en el cuero cabelludo: la producción de sebo es una manera de protección del cabello para mantenerlo hidratado pero puede que tu cuerpo produzca más sebo de lo necesario. 

Cómo lograr un cabello fabuloso

¿La solución? Un shampoo que ayude a balancear, como el Shampoo para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 L'Oréal Paris. Te ayudará a combatir el daño del cabello y fortalecerlo. Entre sus ingredientes se cuentan la caléndula y la ceramida: la primera repara los daños visibles combatiendo las puntas abiertas y recuperará el brillo y la suavidad, la segunda rellena microfisuras y fortalece la fibra reduciendo el quiebre. Esta combinación colaborará al equilibrio del cabello. Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea suavemente y luego enjuaga. ¡Verás pronto los resultados! ¿Quieres que funcione todavía mejor? 

Evita estos cinco errores clásicos que aumentan la sensación de cabello graso:

  1. No laves tu cabello todos los días sino día por medio.
  2. No uses productos con químicos intensos. 
  3. No abuses del acondicionador, usa poco de buena calidad.
  4. Dile que no a las ceras que se utilizan para crear peinados. Lograrás peinados chulos, pero pueden tener un efecto negativo para tu tipo de cabello.
  5. No toques mucho tu cabello para no transmitir la grasitud de tus manos a la fibra capilar. 

Un consejo especial para las que usamos fleco: como ya saben, solemos tocarlo todo el tiempo. Lo mejor es acostumbrarte a peinarlo y ¡no tocarlo más durante el día para no engrasarlo!

La combinación de estos tips y la elección de un shampoo de calidad que te permita limpiar correctamente tu cuero cabelludo funcionarán sin dudas: a despedirse de esa apariencia de cabello graso para comenzar a ver lo mejor de tu melena. 

 

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias