Descubre este nuevo sérum con ácido hialurónico

El sérum de ácido hialurónico potencia tu piel para que se vea cada día más bella ¿Lista para conocer todo sobre este producto fabuloso?

Se ha convertido en el producto de belleza del momento, ¡y tiene motivos para serlo! Es que el sérum de ácido hialurónico potencia tu piel para que se vea cada día más bella ¿Lista para conocer todo sobre este producto fabuloso? Sigue leyendo porque aquí te lo contaremos.

No importa si eres de las que sigue todas las tendencias de belleza y está siempre actualizando su rutina beauty para incorporar el último producto tendencia o si, por el contrario, mantienes el cuidado de tu piel bien simple y no quieres saber nada con complicarlo; seguro has escuchado hablar del ácido hialurónico. Es que este ingrediente se conviritó en la estrella de las rutinas de belleza por sus múltiples propiedades y ha cosechado infinidad de seguidoras entre las que más saben de cuidados del cutis.

Ácido hialurónico: ¿qué beneficios tiene?

Primero lo primero, ¿qué es? Es una molécula potente que atrae la hidratación natural de la piel y mejora su retención de humedad. Y ahora sí, ¿qué tiene de maravilloso el ácido hialurónico? En principio, tiene dos efectos centrales en el cuidado de nuestra piel: ayuda a rellenar la piel e hidrata intensamente. 

Por eso es el ingrediente estrella de cualquier rutina anti-signos del envejecimiento del cutis. ¡Y da muchísimos resultados! En este caso, no se trata de esos ingredientes que se ponen de moda pero que se olvidan rápidamente: el ácido hialurónico llegó para quedarse porque verdaderamente reduce la apariencia de marcas de la edad. 

Lo sabemos, ya quieres probarlo. Una de las maneras más efectivas de incorporarlo es en forma de suero o sérum, que es el formato que te brinda la mayor cantidad de ácido hialurónico en una sola aplicación, y mucho más en el caso del sérum de Ácido Hialurónico Revitalift, que tiene la mayor concentración de AH del mercado. Además, combina por primera vez dos de sus tipos: 

  1. Ácido hialurónico macro, que hidrata intensamente la capa externa de la piel porque absorbe aproximadamente mil veces su peso en agua.
  1. Ácido hialurónico fragmentado, que penetra más profundamente y ayuda a rellenar la piel.

¿Cómo se usa?

Por la mañana y por la noche, aplica dos o tres gotas al rostro y cuello y masajea suavemente para que penetre. Evita la zona alrededor de los ojos. Recuerda que antes de aplicar el sérum tu piel debe estar siempre limpia.

Al cabo de 2 semanas de incorporar el sérum de Ácido Hialurónico Revitalift a tu rutina de cuidado notarás la piel visiblemente favorecida. Tu cutis tendrá la humedad necesaria para que puedas lucir un rostro joven y flexible. Su fórmula, sin colorantes sintéticos ni aceites minerales, se absorbe rápidamente y hace que tu piel se vea mucho más suave, por lo que es perfecta para quienes no tenemos demasiado tiempo para el cuidado del rostro pero queremos un resultado notorio.

Ya no esperes y anímate a probar un sérum con ácido hialurónico. Al poco tiempo descubrirás todos sus beneficios y te encantará lo que hace por tu piel, dale la bienvenida a este suero campeón del efecto anti-arrugas y nunca le dirás adiós, ¡te lo aseguramos!

Tip
1

Enim ad minim veniam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.