Las tonalidades más cool de rubio dorado

$name

¿Buscas un cambio de look? ¿Deseas lucir un cabello como recién salido de la alfombra roja? Consigue un rubio dorado fabuloso siguiendo este paso a paso, ya es hora de sentirte increíble, radiante y deslumbrar con tu estilo único.

Si bien los cabellos rubios y platinados fueron un hit durante las últimas temporadas, debes tener en cuenta que existe una tonalidad para cada estilo y puedes encontrar el rubio que mejor vaya contigo sin problemas. Por eso es muy importante contar con el producto adecuado y, sobre todo, divertirte con tu look. En la línea de tintes de cabello rubio Excellence encontrarás los tonos oro, ámbar y perla, que te harán lucir radiante y le darán a tu cabello la protección y renovación que necesita. 

¿Cómo lograr un rubio dorado?

Con el tinte para cabello rubio Excellence le darás a tu pelo triple protección avanzada y un color radiante y duradero. Gracias a su fórmula de Ioneno G+, Pro- Keratina y Ceramida te dará un tono radiante de raíces a puntas, al mismo tiempo que cuida y protege tu cabello. Este tinte de cabello proporciona un resultado de teñido perfecto mientras protege el cabello y el cuero cabelludo. 

Paso a paso: cómo aplicar el tinte

1. Te presentamos dos opciones, según tu tipo de cabello, para el paso en el que se realiza la coloración: 

- La primera opción es para cabellos teñidos sobre un tono similar. Comienza aplicando el producto en la raíz (con la ayuda de un embudo o peine aplicador) y déjalo actuar 20 minutos. Luego, continúa aplicando en medios y puntas. Deja actuar el producto 25 minutos. 

-La segunda opción es para cabellos teñidos hace más de tres meses, con un tono distinto al natural. Comienza aplicando en la raíz (con ayuda del embudo o peine aplicador). A continuación, esparce el resto del producto en largos y puntas y déjalo actuar durante 45 minutos. 

2. Para revitalizar el cabello, comienza enjuagando con abundante con agua fría luego de la coloración. Utiliza el shampoo inmediatamente luego de aplicar el tinte. Luego el acondicionador. Las semanas siguientes, para cuidarlo y mantener el color, puedes seguir utilizando el acondicionador post-color.

Sigue estos tips y anímate a divertirte con un cabello rubio en tonos dorados, que haga detenerse a todas las miradas. Y recuerda: lo importante es encontrar un look que se ajuste a tu personalidad y refleje tu estilo.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias