Descubre la línea Revitalift

Revitalift

Hoy queremos contarte todo sobre la amplia gama de Revitalift. Queremos que conozcas todo acerca de nuestros productos favoritos para que los incluyas en tu rutina de skincare. ¡Acompáñanos!

Si buscas un producto de cuidado diario que le devuelva la firmeza a tu cuello y tu rostro, la crema Antiarrugas de día Revitalift será definitivamente la indicada. Su avanzada fórmula con Pro-Retinol y Fibrelastyl te brindará resultados efectivos en tan sólo 7 días: reducirá visiblemente tus arrugas, tu piel se verá considerablemente más tonificada e hidratada. Amamos esta crema porque es apta para todo tipo de pieles. Si tienes más de 40, no lo dudes, es la crema para tí. Aplícala con tus dedos por la mañana sobre el rostro y cuello limpios, dando movimientos circulares

Continuemos con las que tenemos más de 30 años y estamos en la búsqueda de algunos trucos para vernos espléndidas: la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico hidrata intensamente durante 24 horas y, gracias a su fórmula con ácido hialurónico, rellena las líneas de expresión. Y como si esto fuera poco…¡también te protege de los daños causado por el sol!

Para continuar en el mood de rellenar las arruguitas que nos dejaron los años, la crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico es ideal. TIP: aplicarla desde la esquina interior hacia la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche. ¡Te hará lucir descansada y vivaz!

La mascarilla anti líneas de expresión Revitlift Ácido Hialurónico es nuestra favorita a la hora de hacernos un mini tratamiento que nos devuelva toda la energía perdida. Para utilizarla correctamente dobla la mascarilla en tres, siguiendo las líneas punteadas al reverso de la mascarilla. Luego presiona con fuerza en donde está el suero, para que el líquido suba hacia la mascarilla en tela (desdobla y asegúrate de que la mascarilla quede bien impregnada con el suero). Abre el sobre, coloca la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Finaliza masajeando tu rostro con el suero sobrante.

¿Tienes arrugas muy profundas que se sienten como cicatrices? Entonces puede ser que necesites el tratamiento antiarrugas Revitalift Cica+Repair. Inspirado en las propiedades regenerativas del sauce blanco, este producto brinda tres beneficios a la vez: efecto lifting inmediato, reduce arrugas profundas y aclara visiblemente las manchas. Úsalo todas las mañanas sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, realizando movimientos circulares. Evita el contacto con los ojos.

Finalmente tenemos el tratamiento facial Revitalift Laser X3 es uno de esos productos que no pueden faltar. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y pro-xylane, penetra rápidamente en la piel para combatir cada arruga del rostro y refuerza las fibras de sostén de la piel, dándole más firmeza.

 

Ya te hemos contado cuál es nuestro secreto para combatir los efectos del tiempo en nuestra piel… y ese secreto se llama Revitalift.

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias