27 de mayo

Alfombra roja: Ceremonia de clausura y Elemental, de Peter Sohn

El 27 de mayo, Jane Fonda, Eva Longoria, Leïla Bekhti y Nikolaj Coster Waldau, portavoces emblemáticos de la firma, hicieron su entrada a la proyección del largometraje Elemental y la ceremonia de clausura del festival entre las aclamaciones del público y el crepitar de los flashes de los fotógrafos.

La emblemática actriz Jane Fonda, escritora y activista por el clima, es portavoz de L'Oréal Paris para las gamas Age Perfect y Golden Age desde 2006.
Eva es portavoz de L'Oréal Paris desde 2005 y aboga por la educación de las mujeres latinoamericanas, la igualdad de género y los programas de emprendimiento.
Leïla, actriz galardonada con un premio César, se incorporó en 2011 para representar la autenticidad.
Por su parte, Nikolaj, que defiende los derechos de las mujeres y la protección del medio ambiente y los animales, es embajador de L'Oréal Paris Men Expert desde 2018.

El 27 de mayo, la película de animación Elemental, de Peter Sohn, se presentó en el Palacio de Festivales con motivo de la ceremonia de clausura.

Para esta última montée des marches, los equipos de Val Garland y Stéphane Lancien hicieron gala de creatividad para que nuestras embajadoras acapararan todas las miradas.
Vestida con un impresionante traje pantalón de Ami Paris, con chaqueta larga de lentejuelas, Jane Fonda volvió a impresionarnos a todos con su carisma. Su belleza atemporal se iluminó con unos labios rosa brillante, ojos ahumados y un peinado sofisticado, que revelaba su hermoso perfil con unos pendientes de cadena gruesos.
Eva Longoria deslumbró con un vestido rojo de escote pronunciado de Tony Ward Couture, con una espectacular cola. Lució la melena larga suelta y un maquillaje glamuroso a la par que discreto, con ojos ahumados y un cutis radiante.
El actor danés Nikolaj Coster-Waldau lució un estilo impecable con un exquisito esmoquin en tono marfil, acompañado de una pajarita a juego y una camisa blanca impoluta. Su cuidada barba incipiente, su tez bronceada y su estiloso pelo corto le conferían un estilo informal y sofisticado a la vez. Leïla Bekhti, muy elegante con un traje negro de tirantes de Ami Paris, llevaba el pelo recogido en una coleta alta lisa. Un maquillaje ligero con labios nude y ojos ahumados complementaba su estilo sobrio y sofisticado.

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/red carpet/may-27", "name": "Red Carpet May 16" } } ] }