26 de mayo

Alfombra roja: The Old Oak, de Ken Loach

El 26 de mayo, las brillantes embajadoras de L'Oréal Paris Eva Longoria y Andie MacDowell desfilaron por la alfombra roja cautivando al público antes de la proyección de The Old Oak, de Ken Loach.

Andie se incorporó al equipo de L'Oréal Paris en 1985. Se conoce por su lucha contra la discriminación en razón de la edad en la industria cinematográfica y los crímenes contra la humanidad.
Eva se incorporó en 2005. Es defensora de la educación de las mujeres latinoamericanas, la igualdad de género y los programas de emprendimiento.

El 26 de mayo, el largometraje The Old Oak, de Ken Loach, competía por la Palma de Oro.

Para la proyección de esta anticipada película, los equipos de Val Garland y Stéphane Lancien se han superado.
Eva llevó un moño suelto, que complementaba su escultural look con un vestido de organza de Elie Saab, bordado en oro y lentejuelas. Su maquillaje luminoso combinaba una tez impecable y unos párpados brillantes, realzados con delineador. Lució unos labios delicadamente maquillados en tono rosa mate.
Andie MacDowell lució un largo vestido negro de corte babydoll de Santa Ferrero. Su tez radiante se iluminó con colorete rosa a juego con sus labios. Unos ojos ahumados oscuros conferían a su mirada una profundidad enigmática. Para completar el look, llevaba el pelo plateado ondulado con la raya a un lado.

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/red carpet/may-26", "name": "Red Carpet May 16" } } ] }