25 de mayo

Alfombra roja: El 25 de mayo

El 25 de mayo, cuatro embajadoras de L'Oréal Paris desfilaron por las pasarelas de Cannes: Andie MacDowell, Katherine Langford, Yseult y Liya Kebede.

Andie es una fiel portavoz de L'Oréal Paris desde 1985. De la mano de la firma, lucha contra la discriminación en razón de la edad y los crímenes contra la humanidad.
Katherine se incorporó en 2020 y defiende la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres en la industria del cine.
La cantautora francesa Yseult representa a la marca desde 2021 y aboga por la inclusión y una visión positiva del cuerpo.
Liya, que se incorporó al equipo en 2011, aporta una energía increíble al empoderamiento de las mujeres en el mundo laboral.

Nuestras embajadoras impresionaron con los looks glamurosos creados por la maquilladora Val Garland y el peluquero Stéphane Lancien.

Magnética y sonriente, Andie deslumbró con el brillo de los metales preciosos: su vestido de Yves Saint-Laurent de seda oro viejo y su cabello plateado se realzaron con unos magníficos ojos ahumados en tonos marrones irisados.

Katherine Langford optó por un estilo hollywoodiense glamuroso: lució un vestido de lamé de Prada, un glamouroso bob rubio ondulado, piel luminosa y labios nude.
Yseult, con un espectacular vestido con hombros marcados e inspiración gráfica de Balanciaga, apostó por los contrastes como solo ella sabe hacerlo, con un maquillaje minimalista, y el pelo corto.
Por último, con su vestido granate de Anne de Meulemeester, Liya llevaba su larga melena sobre los hombros y lució un encantador maquillaje con sombra de ojos negra y labios rojo oscuro.

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/red carpet/may-25", "name": "Red Carpet May 16" } } ] }