18 de mayo

Alfombra roja: Indiana Jones y el dial del destino, de JAMES MANGOLD

El 18 de mayo, Aishwarya Rai, Aja Naomi King, Yseult, Gemma Chan y Luma Grothe desfilaron por la alfombra roja de Cannes y mostraron al público y a los fotógrafos su versión personal del empoderamiento en la belleza.

Aishwarya se sumó a la firma como portavoz en 2005. Es embajadora de la ONU contra el VIH y ha sido la primera actriz india en formar parte del jurado de Cannes.
Aja Naomi se incorporó en 2017 y destaca su compromiso con la educación de los niños desfavorecidos.
La cantautora francesa Yseult representa a la marca desde 2021. Aboga por una perspectiva positiva e inclusiva del cuerpo.
Luma, que lucha incansablemente por los derechos de las mujeres, se incorporó en 2015.
Gemma se sumó en 2020 para apoyar el programa Stand-Up y la protección del medio ambiente.

El 18 de mayo se presentó en el Palais des Festivals la película Indiana Jones y el dial del destino, de James Mangold.

Para la quinta y última entrega de la saga Indiana Jones, protagonizada por Harrison Ford, nuestras embajadoras lucieron los impresionantes looks creados por los equipos de Val Garland y Stéphane Lancien.

Impresionante con un vestido de pedrería de Sophie Couture con capucha y cola, Aishwarya hipnotizó al público. Con sus labios rojo mate y sus ojos perfilados con delineador, parecía una criatura mitológica.
Con su vestido halter de Pinko, Luma invitó a los fotógrafos a ver la vida de color de rosa. Su coleta alta, sus labios rojo brillante y sus largas pestañas llevaron una nueva frescura a la alfombra roja.
Spectacular in a Gaurav Gupta silver lamé gown, Aja was femininity incarnate. She glammed up the red carpet with a bright look, hair pulled back up into a bun and chic, natural makeup.
Espectacular con un vestido de lamé plateado de Gaurav Gupta, Aja encarnaba la feminidad. Engalanó la alfombra roja con un look brillante, el pelo recogido en un moño y un maquillaje sofisticado a la par que natural.
Extravagante como de costumbre, Yseult desfiló por la alfombra con un vestido escarlata de Alexander McQueen, que evocaba un ramo de rosas rojas. Para suavizar este atrevido look, optó por un maquillaje sofisticado y natural.

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/red carpet/may-18", "name": "Red Carpet May 16" } } ] }