16 de mayo

ALFOMBRA ROJA: Jeanne du Barry de MAÏWENN

El 16 de mayo, las portavoces icónicas de L'Oréal Paris hicieron gala de diversidad y empoderamiento en el Palais des Festivals. Helen Mirren, Elle Fanning y Cindy Bruna aportaron sus puntos de vista únicos a la marca.

Helen es portavoz desde 2014 y representa la gama de cuidados de la piel Age Perfect.
Elle se incorporó en 2017 para promover una belleza universal, creativa e innovadora.
Cindy, que forma parte de la nueva generación de modelos activistas, se incorporó en 2020 para abogar por la inclusión y combatir la violencia contra las mujeres.

El 16 de mayo, el largometraje Jeanne du Barry, de Maïwenn, compitió en el Festival de Cannes.

Nuestras tres embajadoras acapararon todas las miradas con sus impresionantes looks en la proyección de la película. La maquilladora de L'Oréal Paris Val Garland y el peluquero Stéphane Lancien se esforzaron al máximo para crear looks a la altura de la gran inauguración del festival.

Enfundada en un vestido azul diseñado por Daniel Del Core, Helen Mirren se decantó por un recogido con mechones azules retorcidos, inspirado en las pelucas empolvadas de la corte. Un suave maquillaje en tonos rosas completaba este look. Igual de regia, Elle lució un maquillaje en tonos nude y empolvados a juego con su vestido de Alexander McQueen y un austero moño bajo. Cindy optó por un traje de pantalón de estilo andrógino de Act N1. Su maquillaje fresco y radiante complementaba unos ojos ahumados y unos labios voluptuosos en tonos rosa con matices marrones.

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/red carpet/may-16", "name": "Red Carpet May 16" } } ] }