¿Qué es la tecnología “Bonding” y cómo puede cambiar tu pelo?

No se puede negar que el pelo se ve increíble después de un tinte fresco o ese peinado perfecto recién salido del salón, pero tampoco se puede negar que el peinado y la coloración del pelo pueden afectar la estructura de tu pelo con el tiempo. Es posible que te encante tu nuevo y bonito tono platinado, pero si no cuidas adecuadamente tu pelo, puedes estar causándole un gran daño. Afortunadamente, podemos fortalecer el pelo dañado y sobre procesado, desde adentro hacia afuera, se puede hacer fácilmente usando la tecnología de refuerzo de enlaces y con el sistema de fortalecimiento de enlaces sin sulfatos EverPure Bond de L'Oréal Paris, también se puede hacer desde casa. Sigue leyendo para obtener los conceptos básicos de esta tecnología de unión y para descubrir cómo agregarla a tu rutina de cuidado del pelo para mostrarle a tu pelo el amor que necesita.

¿QUÉ SON LOS ENLACES DEL PELO?

Comencemos con un repaso rápido y simple sobre los enlaces del pelo antes de sumergirnos en la tecnología de este sistema para su cuidado. El pelo está compuesto de proteínas, unidas entre sí por enlaces químicos que crean la estructura de tu pelo. Estos son los que hacen que sea fuerte y le dan su textura y brillo general. Probablemente hayas oído que los enlaces de hidrógeno son los culpables de que tu pelo se enrede en un día húmedo; ese es solo uno de los tipos de enlaces que se encuentran en el pelo.

Algunos de los enlaces del pelo son fuertes y otros son débiles. Los enlaces débiles (sí, el hidrógeno es el enlace más débil del pelo) suelen ser los responsables de su estado y peinado. Esos son los que pueden ser penetrados por el agua, el calor y los productos químicos. Es perfecto cuando deseas rizos voluminosos, pero con el tiempo, la manipulación continua del pelo, como la coloración (especialmente aclaración), los tratamientos de keratina y el peinado con calor, pueden romper los enlaces débiles, lo que da como resultado un pelo dañado que se ve opaco, áspero y poco saludable. Es por eso que los productos EverPure Bond con su tecnología de fortalecimiento de enlaces débiles son imprescindibles en tu rutina de cuidado del pelo.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DE FORTALECIMIENTO DE ENLACES PARA EL PELO?

El sistema de fortalecimiento de enlaces sin sulfato EverPure de L'Oréal Paris consiste en un shampoo y acondicionador que fortalecen los enlaces formulados para reforzar los enlaces débiles del pelo. Este régimen sin sulfatos fortalece el pelo de adentro hacia afuera al reforzar los enlaces débiles del pelo, y acondiciona y fortalece el pelo sin dejar de ser suave con el color. Cada producto contiene aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de romero y aloe vera, ingredientes buenos para ti que nutren el pelo. El pelo no solo está más suave y terso después de un solo uso, sino que esos enlaces débiles también están protegidos contra daños futuros. Para que pueda disfrutar de un nuevo color con la confianza de que tu pelo se mantendrá fuerte.

¿CÓMO USAR LA TECNOLOGÍA BONDING DE EVERPURE EN TU RUTINA DE CUIDADO DEL PELO?

¿Listo para que tu pelo dañado vuelva a tener un aspecto brillante? Consulta nuestros consejos fáciles de seguir sobre cómo incorporar la tecnología bonding, sistema fortalecedor de enlaces por dentro y por fuera, sin sulfato EverPure de L'Oréal Paris en tu rutina de cuidado del pelo para repararlo.

Antes Y Despues Ever Pure Bond Loreal Paris 2
Antes Y Despues Ever Pure Bond Loreal Paris

PASO #1: CAMBIA TU SHAMPOO

El shampoo L'Oréal Paris EverPure Bond sin sulfatos y parabenos es exactamente lo que necesitas para que tu melena opaca y sobre procesada vuelva a tener un estado digno. Perfecto para todo tipo de pelo y texturas, hidrata y nutre profundamente el pelo dañado. Aplicar sobre el pelo húmedo y masajear suavemente tu cuero cabelludo. Enjagua bien con agua tibia y luego acondiciona.

PASO #2: ACONDICIONA DE LA MANERA CORRECTA

Después de tu shampoo, sigue con el acondicionador L'Oréal Paris EverPure Bond sin sulfatos y parabenos. Aplica sobre el pelo húmedo de medios a puntas y masajea suavemente para que el producto se adentre bien en tu pelo. Deja durante aproximadamente tres minutos y luego enjuaga con agua tibia. Evita agregar acondicionador directamente en el cuero cabelludo para evitar la acumulación que puede engrasar tu pelo.

PASO #3: ESTILO CON CONFIANZA

Ahora que tu pelo está fuerte y estable, continúa con el peinado como de costumbre. Si estás buscando tus herramientas de calor (secadora, plancha, tenaza, etc), siempre querrás proteger tu pelo aplicando primero con un protector de calor.

NOTA: PARA UN RUBIO MATIZADO

Si tienes el pelo teñido rubio, platinado o con luces combina tu rutina. Utiliza 6 días el sistema de fortalecimiento de EverPure Bond y 1 o 2 veces por semana EverPure Purple para neutralizar los tonos cobrizos. Elimina instantáneamente los tonos naranjas y amarillos.

¡Y listo! El sistema fortalecedor de enlaces sin sulfatos EverPure de L'Oréal Paris protege contra daños futuros para que puedas teñir y peinar tu pelo sin preocupaciones. Es el cuidado del pelo a nivel de salón directamente desde tu hogar. ¡Simplemente no hay nada mejor que eso!