¿Piel tersa? ¿Cómo la consigo?

piel tersa

Para tener una piel tersa quizás necesites saber más sobre algunos productos esenciales. Hoy queremos abrir nuestros kits de skincare y contarte qué es lo que usamos para conseguir una piel suave, limpia, hidratada y llena de luz. ¡Comencemos!

Como bien sabes, la hidratación comienza desde adentro. Es necesario beber aproximadamente dos litros de agua por día, ya que así ayudamos a desechar las toxinas de nuestra piel.

Si tienes más de 25 años, te contaremos el secreto para una hidratación profunda las 24 horas: la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico. Con su fórmula compuesta con Ácido Hialurónico puro y FPS 20, rellena las líneas de expresión y te protege de los daños causados por el sol.

Si buscas un producto de cuidado diario que le devuelva la hidratación y firmeza a tu rostro, la crema Antiarrugas de día Revitalift es la indicada. Será tu aliada perfecta contra las arrugas, que se reducirán visiblemente gracias a su avanzada fórmula de Pro-Retinol y Fibrelastyl. Pero eso no es todo, también notarás que tu piel se ve considerablemente más tonificada y lisa. Además, es apta para todo tipo de pieles y se recomienda para las mujeres de más de 40. Aplícala todas las mañanas sobre el rostro y cuello limpios, dando movimientos circulares

La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico es un must si lo que buscas es rellenar las líneas de expresión. Compuesta con Ácido Hialurónico puro, esta crema es ideal para reducir las líneas de la edad y brindarnos una hidratación intensa. TIP: aplicarla desde la esquina interior hacia la exterior del contorno de los ojos, tanto por la mañana como por la noche.

¿Tus arrugas se sienten como cicatrices? ¡Ya no hay de qué preocuparte! Tenemos el producto que se va a convertir en tu aliado en cuanto lo pruebes: el tratamiento facial antiedad Revitalift Cica+Repair. INspirada en el poder regenerativo del Sauce Blanco, este producto renueva tu piel... ¡en tan solo 20 días!

Y aquí va nuestro favorito del día: el tratamiento facial Revitalift Laser X3. Gracias a su fórmula de ácido hialurónico y Pro-Xylane concentrado al 1,8%, este producto combate las arrugas profundas, reafirma el contorno del rostro y rediseña. ¡Notarás los resultados a partir de la primera semana de uso!

Por último, pero no menos importante, el boost de hidratación que tu piel va a agradecer: la mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico. Para utilizarla correctamente dobla la mascarilla en tres, siguiendo las líneas punteadas al reverso de la mascarilla. Luego presiona con fuerza en donde está el suero, para que el líquido suba hacia la mascarilla en tela. Abre el sobre, coloca la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Masajea tu rostro con el suero sobrante.

 

Con estos ítems podrás disfrutar de una piel tersa y suave como te encantaría, ¿qué esperas para incluir el ácido hialurónico en tu rutina con estos productos?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias