¿Piel deshidratada? Nunca más con estos tips de cuidado

Piel deshidratada

¿Sientes irritación o tirantez en el rostro? ¿Te preocupa que tu piel se vea deshidratada? La hidratación del rostro es el paso más importante para cualquier look. Solo debes armar una rutina de cuidado a tu medida y seguir estos consejos. ¡Manos a la obra

La piel del rostro suele funcionar como una pantalla que revela cómo nos sentimos, si tenemos fatiga o estrés. Mantener la piel cuidada e hidratada no sólo es importante para la apariencia, sino también para nuestra salud y bienestar. Conocerla y cuidarla adecuadamente es un must. 

¿Qué es la hidratación de la piel? 

La piel es la frontera de defensa ante los factores contaminantes externos. Hidratar adecuadamente no solo permite que la piel del rostro se vea fresca y luminosa, sino que fortalece esta barrera que muchas veces olvidamos proteger como deberíamos. 

Con el paso del tiempo la piel pierde la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con mayor facilidad. La hidratación es el proceso a través del cual le devolvemos a la piel el componente de agua que necesita para estar y lucir saludable. El agua es una sustancia para que nuestra piel tenga elasticidad, y sólo a través de la hidratación podemos lograr que la piel se vea tersa y luminosa. 

Si bien conocer tu tipo de piel es fundamental para un cuidado adecuado, debes saber que si tienes la piel seca, mixta o grasa la hidratación nunca puede estar fuera de tu rutina. Solo a través de una hidratación adecuada puede fortalecerse la barrera de defensa de los factores externos que dañan la piel y aceleran los signos del envejecimiento cutáneo. Cuando la piel no recibe la suficiente hidratación es habitual sentir una textura tirante, arrugada y propensa a la descamación.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel y cumple un papel muy importante en la prevención de los signos del envejecimiento. Ya que cuenta con la capacidad de retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada por más tiempo, es un ingrediente elemental para mantener la piel visiblemente saludable. 

Sin embargo, la producción natural de ácido hialurónico disminuye a lo largo de los años, por lo que es fundamental conocer cómo incluir en nuestra rutina de skin care productos que le devuelvan a nuestra piel este componente tan importante. 

¿Cómo incluir el ácido hialurónico en la rutina de skin care?

  1. Luego de la limpieza, aplica todas las mañanas la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico en todo el rostro, con movimientos circulares. Es una crema hidratante anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20, que cuida y protege tu piel de las agresiones de los rayos solares. 
  2. Si de deshidratación se trata, la zona del contorno de ojos es un eslabón fundamental. Es una de las zonas más delicadas del rostro y el primer lugar en donde vemos la presencia de las arrugas o notamos resequedad. La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris te brindará cuidado intenso para el contorno de los ojos. Este producto hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión, gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico puro. 
  3. La crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal le devolverá a tu piel la hidratación perdida durante el día y ayudará a fortalecer la barrera de protección ante agresiones externas. Aplica en todo el rostro y deja actuar toda la noche. 
  4. Para un boost de hidratación la mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris es el producto ideal. No sólo rellena las líneas de expresión, sino que también proporciona una hidratación intensa por 24 horas. 

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos? Devuélvele a tu piel la hidratación que necesita y dale a tu rostro un aspecto fresco y luminoso. ¡Anímate!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias