La máscara efecto pestañas postizas del momento: Bambi

Pestañas postizas

Las pestañas cada vez más grandes parecen ser el lema del momento en el mundo de la belleza. Muchas pensamos que las pestañas postizas son imprescindibles para una mirada de impacto pero, ¿se pueden reemplazar aplicando la máscara indicada? ¡Sí, claro!

Unas pestañas largas, curvadas y con extra volumen conseguirán amplificar tu mirada al extremo. La máscara es uno de los productos de maquillaje imprescindibles para crear ese aspecto magnético, porque si bien las pestañas postizas hoy están de moda, no son la única manera de conseguir el efecto que buscamos. 

Pero…¿qué máscara debo elegir?

Una máscara de pestañas fabulosa como la máscara de pestañas extra black bambi false lash genera principalmente dos maravillosos efectos: curva y alarga las pestañas para lograr una mirada más seductora. Esto hace que tu rostro se vea más descansado, fresco y radiante. La máscara correcta puede ayudar a disimular incluso las ojeras o el cansancio. Además, su fórmula con un color negro intenso y textura aterciopelada te da ese boost de impacto que creías que solo las pestañas postizas podrían darte, ¡verdaderamente no podrás creer los resultados!

Aplicación perfecta 

Para conseguir esas pestañas impecables que buscamos, los maquilladores profesionales recomiendan comenzar con el cepillo cargado con la fórmula en el nacimiento de las pestañas y cepillar hacia arriba. Un truco que no falla para mejorar la aplicación es elevar el mentón. Al echar la cabeza hacia atrás conseguimos mejor aplicación en las raíces y las puntas se ven más separadas.

Si quieres conseguir un efecto más rizado, gira el cepillo a medida que desliza, verás cómo la varita de la máscara de pestañas extra black bambi false lash acompaña el movimiento para la mejor aplicación. Para una mirada más intensa, añade más capas. Lo que amamos de esta máscara es que su cepillo, diseñado con una combinación de cerdas largas y cortas para un mejor alcance de todos los pelitos, consigue un resultado sin grumos. Un consejo más: si aplicas el producto también en las pestañas inferiores, el efecto de mirada ampliada será aún mayor.

Podrás por fin lograr esos looks de maquillaje que tanto has visto en las fotos de las celebridades e influencers. Con la máscara de pestañas adecuada y siguiendo estos tips que hemos seleccionado, puedes dar por descontado que los ojos serán la pieza central de tu make up. 

Dile adiós a los fallidos intentos de aplicar o disimular las pestañas postizas, con la máscara de pestañas extra black bambi false lash conseguirás el mismo resultado, ¡y mucho más fácil!