DESCUBRE EL PODER HIDRATANTE DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

A través de sus innovadoras fórmulas la colección Ácido Hialurónico de L´Oréal Paris logra una hidratación y cuidado especial para tu piel y pelo. Con un shot de Ácido Hialurónico consigue una transformación instantánea para un look 360°.
Que Es El Acido Hialuronico

Es una molécula que se presenta naturalmente en el cuerpo capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua. Actúa como una esponja reteniendo las moléculas de agua logrando una máxima hidratación. Funciona diferente en el pelo y la piel:
Pelo: Recubre e hidrata la fibra capilar.
Piel: Hidrata y rellena las líneas de expresión

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/mundo-hialuronico" }
Descubre El Poder Hidratante Del Acido Hialuronico (1)

DESCUBRE LAS NOVEDADES QUE TENEMOS CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/mundo-hialuronico" }
Descubre El Poder Del Acido Hialuronico En Tu Pelo

PELO

EN LA NOCHE PELO 4X MÁS HIDRATADO* Y SUAVE

La fórmula con un shot de Ácido Hialurónico ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano.
Además, da brillo y flexibilidad al alisar la superficie del pelo y funciona como anti-frizz.
*Test instrumental vs shampoo clásico

Descubre El Poder Del Acido Hialuronico En Tu Piel

PIEL

LOS OJOS LUCEN 5 AÑOS MÁS JÓVENES EN 2 SEMANAS**

La fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, hidrata intensamente y ayuda a rellenar y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión en el rostro. El serum ojos con Ácido Hialurónico + Cafeína, ayuda a reducir ojeras y bolsas.
*Validado por dermatólogos.
**Equivalencia en años de mejora del aspecto de las arrugas de las patas de gallo y las líneas debajo de los ojos. Puntuación clínica, 81 mujeres después de 2 semanas.

Descubre El Poder Del Acido Hialuronico En Tu Maquillajeee

MAQUILLAJE

CUBRE COMO MAQUILLAJE
RELLENA COMO SÉRUM*

Su innovadora fórmula combina los beneficios de un serum para el cuidado de la piel con la luminosidad y la cobertura de una base. La combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje dejando la piel con un acabado naturalmente luminoso para una apariencia impecable.
*Efecto visible

DESCUBRE TU RUTINA HIDRATANTE


PASO 1:
CUIDADO DEL PELO


PASO 2:
CUIDADO DE LA PIEL


PASO 3:
MAQUILLAJE DOBLE ACCIÓN

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/mundo-hialuronico" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/mundo-hialuronico", "name": "mundo-hialuronico" } } ] }