Multimasking para hombres

¿Quién dijo que los hombres no cuidamos nuestra piel? El cuidado del rostro es imprescindible y mantenerlo con apariencia sana puede ser muy fácil tan solo aprendiendo algunos trucos: ¡prueba el multimasking! Mezcla, combina y aplica mascarillas de arcilla pura en distintas zonas de tu rostro para conseguir una piel más limpia, tonificada y libre de impurezas.

¿Quién dijo que los hombres no cuidamos nuestra piel? El cuidado del rostro es imprescindible y mantenerlo con apariencia sana puede ser muy fácil tan solo aprendiendo algunos trucos: ¡prueba el multimasking! Mezcla, combina y aplica mascarillas de arcilla pura en distintas zonas de tu rostro para conseguir una piel más limpia, tonificada y libre de impurezas.

 

El multimasking es una tendencia muy popular en el mundo, es el arte de mezclar mascarillas de arcilla pura de manera sencilla, ¡y con resultados espectaculares! 

 

Limpiar a profundidad tu rostro nunca había sido tan fácil: acá te mostramos el paso a paso a seguir para que apliques cada mascarilla en distintas zonas de tu cara creando un balance increíble, así que presta atención a nuestros favoritos de la línea Mascarillas de Arcillas Puras. La idea detrás del multimasking consiste en entender nuestra combinación perfecta, qué tipo de producto funciona para qué zona del rostro y tipo de piel. Aquí te van algunos tips increíbles:

 

  1. En las áreas grasosas del rostro, más conocida como la zona T (frente, nariz y barbilla), te sugerimos usar la Mascarilla efecto Detox Arcillas Puras Carbón, que te da un efecto detox e iluminador. El carbón es conocido por sus propiedades absorbentes que renuevan la piel.
  2. En las áreas secas de la cara, como las mejillas, te recomendamos utilizar la Mascarilla Exoliante Arcillas Puras, que contiene algas rojas, conocidas por sus propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel.
  3. En las áreas neutras del rostro, como la barbilla y el cuello, debemos aplicar la Mascarilla de Arcillas purificante puras Eucalipto que purifica y matifica, y tiene una textura cremosa que no reseca la piel. El eucalipto es conocido por sus propiedades purificantes y refrescantes.

 

¿Y cómo las aplicas? ¡Muy fácil! Sigue estos 3 pasos:

 

  1. Primero, limpia tu piel antes de aplicar las mascarillas. Te recomendamos lavar tu rostro con el Gel limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador, un gel que tiene triple acción: a. Refresca y revitaliza la piel 
  2.  Instantáneamente limpia y purifica la piel 
  3. Deja una sensación de confort. 

 

Esta fórmula está enriquecida con Guaraná y Vitamina C para darte un boost de energía instantáneo. Ponte producto en la palma de tu mano (no más que 2 o 3 cms) y aplícalo sobre el rostro humedecido y enjuaga con agua tibia. 

 

  1. Aplica una capa fina de la combinación de mascarillas en tu rostro y deja que actúe durante 10 - 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.
  2. Hidrata la piel aplicando el Gel Hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga, un gel de aplicación fresca que tonifica y devuelve la energía a la piel. Su exclusiva fórmula combate los principales 5 signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez. Aplica en todo el rostro, por la mañana y/o por la noche sobre una piel limpia.

 

¡Ahora que ya sabes cómo combinar y para qué sirve cada mascarilla, es momento de explorar tus propias combinaciones y poner tu creatividad a trabajar! Relájate y disfruta este ritual hecho para ti, en solo 10 minutos notarás grandes cambios en tu piel.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias