Matizador morado

¿Lo conoces? El acondicionador matizador morado es el secreto detrás de esos rubios increíbles que jamás se amarillean. Combinado con la coloración adecuada y una rutina capilar correcta, este producto será la clave para que un pelo rubio se vea fabuloso por semanas. Sigue leyendo para conocer más y aprovechar al máximo los beneficios del shampoo morado.

¡Descubre el acondicionador matizador morado!

Queremos contarte para qué sirve este acondicionador que seguro has visto en salones de belleza y en las tiendas. Este ítem capilar que ya no es exclusivo de los profesionales puede sorprenderte la primera vez que lo escuchas. Es normal preguntarse: “¿Para qué sirven esos colorantes violeta?” Este célebre acondicionador morado que se utiliza en la peluquería luego del color, combate los tonos amarillos en los cabellos rubios. A esto se lo llama efecto matizante.

¿Quiénes pueden usar el acondicionador matizador morado?

Funciona muy bien con los cabellos rubios teñidos que buscan evitar los reflejos anaranjados o amarillos que aparecen tanto en quienes usan mechas como quienes elijen un rubio claro en todo el pelo. Las causas de este tono amarillento indeseado pueden ser muchas: los factores externos, el cloro o el agua del mar, la contaminación, las secadoras, planchas y tenazas. El color morado es el opuesto al amarillo en la escala cromática y es por eso que compensa los tonos amarillentos que a veces adquieren las melenas rubias o canosas.

¿Es fácil encontrarlo?

Es común encontrar en las góndolas opciones de shampoo y acondicionador para mantener la coloración, pero ninguna como la que te proponemos ya que es la más parecida a la aplicación que hacen en los salones profesionales.
Te preguntarás, ¿qué diferencia hay? El shampoo sirve para lavar el cabello y ayuda para que el cabello se encuentre limpio y listo previo a la coloración pero el acondicionador es el protagonista de este dúo ganador. Su fórmula ayuda a combatir los tonos indeseados en los tintes rubios y nos permite poder reaplicar hasta por cuatro semanas. Es maravilloso, ¿no crees? ¿Qué piensas de incorporarlo a tu rutina de color? Es la propuesta de la coloración Excellence Matizador Supreme, que en su cajita no solo contiene shampoo, sino también este preciado acondicionador morado.

Con sus tres pasos, la coloración Excellence Matizador Supreme no solo aclara hasta dos tonos con cobertura de canas sino que neutraliza los reflejos amarillos con el acondicionador morado el cual suma para ser aplicado semanalmente y esto asegura un mejor resultado con un color de apariencia más brillante por hasta cuatro semanas. Y, como si fuera poco, tendrás un tratamiento de coloración casera con resultados fabulosos y sofisticados.

Aprovecha lo mejor del acondicionador matizador morado al combinarlo con la coloración y saca partido de la teoría del color para que tu melena se vea en su mejor versión con los tres pasos fáciles de la coloración Excellence Matizador Supreme. ¡Nada podrá detener el poder de tu melena rubia!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: retocador-de-raices

¡PRUEBA LOS TONOS!