¿Qué mascarilla es efectiva para las arrugas?

Con el paso del tiempo la producción natural de ácido hialurónico se va minimizando y los efectos de su pérdida son la aparición de arrugas, las mejillas ahuecadas y la pérdida de volumen en la cara.

Cuando dormimos nuestra piel absorbe mejor los productos que te aplicas, por ello es muy importante que todos los días limpies tu rostro y apliques alguna crema o mascarilla por las noches para que tu piel se nutra e hidrate mientras duermes. Gracias al poder del ácido hialurónico, L’Oréal Paris crea su primera mascarilla con cientos de perlas de gel para devolver a tu piel una concentración de ácido hialurónico cada noche.

La Mascarilla de Perlas de Gel Revitalift Ácido Hialurónico, es una mascarilla rellenadora ideal para personas a partir de los 40 años, pues ayuda al rostro a devolver el volumen que ha perdido, así como líneas de expresión reducidas, dejando los rasgos más suavizados.

Esta mascarilla te dejará la piel visiblemente firme, como rejuvenecida. Está creada con perlas, que se funden en la superficie de tu piel para crear una máscara que permite la difusión de ácido hialurónico, la cual penetra en la epidermis para una eficaz acción voluminizadora.

Su aplicación es muy sencilla, solo necesitas limpiar tu rostro y aplicar una fina capa en todo tu rostro dando un masaje delicado para que las perlas de gel se fundan en la piel, deja actuar durante toda la noche y al amanecer elimina cualquier exceso con un algodón humedecido o aclara con agua, su uso puede ser diario o puedes complementar con la Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico.


Conoce toda la línea de Revitalift Ácido Hialurónico y siente el poder rellenador. Hidratación. Te encantará y se convertirá en un gran aliado, no te arrepentirás.
Omitir el control deslizante: mascarilla-para-las-arrugas

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita