Cómo aplicar la mascara de pestañas Bambi

Muchas veces queremos lucir nuestros ojos con un efecto de súper impacto y no entendemos cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente para lograrlo. Prepárate porque con Bambi es facilísimo. ¿Preparada para entender todos los secretos de la máscara de pestañas? 

Una mirada que destaque es el objetivo de muchas a la hora de maquillarse. Es que los ojos son lo primero que vemos en una persona, y un punto focal que puede transformar todo un look. Hoy, las pestañas se llevan larguísimas y la tendencia que más se ve en las pasarelas son los ojos Bambi. ¿Aún no sabes qué es? Con toques del icónico look de Twiggy que marcó la década del sesenta y la inspiración de los ojos gigantescos de las caricaturas infantiles, el efecto bambi se basa en lucir pestañas alargadas, con los pelitos separados y definidos. Queremos revelarte los tips que harán que logres este efecto, ¡te será muy sencillo!

Olvídate del enchinador de pestañas

Sabemos que puede costarte despedirte de este accesorio que tan útil ha sido en otros tiempos, pero desde que probamos la máscara de pestañas Bambi false lash, estamos listas para decirle adiós. Es que el efecto de pestañas curvas, alargadas y fabulosas se puede lograr tan sólo con este maravilloso producto. Ahora ya lo sabes: para unas pestañas perfectas, ¡menos es más! Con una pasada de la máscara de pestañas Bambi false lash puedes conseguir un efecto enchinado facilísimo.

Sin prisa:la clave del éxito

Tómate tu tiempo para aplicar la máscara. Queremos que la fórmula se reparta por toda la superficie de la pestaña y para eso no queremos movimientos apresurados. Elige un espacio donde estés cómoda para aplicar tu maquillaje. Mejor todavía si estás cerca del espejo y puedes apoyar tus codos. Esto te permitirá ser mucho más precisa (este tip también sirve para aplicar tu delineador). Para ver mejor cómo estás trabajando, levanta el mentón cuando te mires en el espejo: así notarás que puedes mantener los ojos abiertos y ver claramente qué es lo que estás haciendo. 

Usa la varita, ¡y ya la hiciste!

Entre lo que más nos gusta de la máscara de pestañas Bambi false lash, está su varita. La forma de su cepillo, que es ancho y tiene cerdas grandes y chicas para llegar a todos los pelitos, hace que sea muy fácil conseguir un resultado bellísimo con una sola pasada. Para mejores resultados recuerda colocar el cepillo en el nacimiento de las pestañas y avanzar hacia las puntas con movimientos en zig zag. No olvides las pestañas inferiores. Ten a mano un algodón con agua micelar por si te manchas la piel para retirar cualquier imperfección. ¡Listo, pestañas de impacto al instante! 

Tenemos un tip más para tí: si lo que buscas es un efecto aún más dramático, puedes probar la máscara de pestañas extra black Bambi false lash, porque te brinda un color negro intenso y una textura aterciopelada que te dan un boost de impacto para un evento especial.

Con estos consejos de experto ya estás lista para dominar la tendencia de los ojos bambi, ¡deslumbra a todos con una mirada de alta moda!

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.