Maquillaje social. Claves para conseguirlo

Cuando buscas una rutina de maquillaje social completa te das cuenta de que no es fácil conseguirla, ¿verdad? Todas sentimos que nos faltan los conocimientos básicos para poder utilizar las técnicas que, luego, nos darán la libertad de experimentar con tus looks

Cuando buscas una rutina de maquillaje social completa te das cuenta de que no es fácil conseguirla, ¿verdad? Todas sentimos que nos faltan los conocimientos básicos para poder utilizar las técnicas que, luego, nos darán la libertad de experimentar con tus looks. Porque sabemos que esto algo que nos sucede a todas, hoy te daremos la guía infaltable para que asistas a cada uno de tus eventos como una diosa total.

Un maquillaje social es aquel que tiene la capacidad de resaltar tu belleza natural y darte un aspecto apto para cualquier evento, no importa cuán formal, elegante o relajado sea. ¿Pero realmente se puede tenerlo todo? Sí, con algunos trucos bajo la manga (o dentro de nuestra bolsa) podemos elevar cualquier look, créenos.

Primero lo primero, necesitas cuidar tu piel

Hay que ser conscientes de la importancia que tiene una piel sana. Cuando tienes el hábito de desmaquillarte todos los días, cuando utilizas los productos hidratantes que tu rostro exige y cuando decides realizar una exfoliación cada quince días, vas a notar que tu piel tiene ese glow saludable que tanto resalta tus bellos rasgos. Así que, antes que nada, acostúmbrate a incorporar a tu rutina de makeup una de cuidado facial, notarás la diferencia muy rápidamente.

Makeup social: 4 consejos básicos

1. Utiliza una base que luzca natural pero te dé un acabado perfecto:

Una vez que tengas tu rostro preparado, elige una base apropiada para ti. Para que sea la más indicada para tu tono de piel, no la pruebes en su manos o en los antebrazos (¡cuántas veces hemos cometido este error!), hazlo sobre la línea de tu quijada. Difumina el tono hasta que veas que quedó completamente integrado. Queremos evitar el efecto máscara a toda costa. También ten en cuenta que la base que utilices en verano, al estar bronceada, difícilmente sea la misma que necesites durante el invierno.

2. Opta por un look divertido para complementar tu mirada:

En la actualidad todo se trata sobre el nude, pero esto no quiere decir que debas poseer un look aburrido, ¡hay increíbles nudes para experimentar! Utiliza una paleta de ojos que incluya nudes con algo de brillo, no le temas a los colores cobrizos, atrévete a unos smokey eyes en paletas color tierra, grises o rosas. Cualquiera de estas paletas pueden ser ideales para eventos nocturnos o diurnos.

3. Brillando con highlighter:

¿Qué te pareces si agrandas el combo con algo de iluminador? ¿No crees que el efecto glow natural queda fantástico para eventos tanto de día como de noche? Un polvo con efecto chrome queda divino cuando usas la técnica del 3... ¿cómo se realiza? Dibuja un 3 en los laterales de tu rostro: empieza por la frente, sigue la curva por la sien, pasa por el pómulo y vuelve a pasar por la quijada.

4. Una boca power como reina de tu maquillaje social:

Y ahora sí, marca la diferencia con el tono de tu labial. Este pequeño gesto será clave: un look para un evento formal o para un relajado puede diferenciarse a partir del tono del labial Les Macarons. Sus increíbles tonos vibrantes con acabado mate son fabulosos. Para una boda de día, por ejemplo, elige un color como el Strawberry Sauvage, que tiene toda la alegría y elegancia del mundo. Y si irás a una cita por la noche, deslumbra con el Blackcurrant Crush, para un look más sexy y distinguido.

En cualquiera de sus tonos disfrutarás de los increíbles aromas inspirados en la pastelería francesa, y, te lo aseguramos, causarás un impacto inolvidable

¡Ya la hiciste! Con estos pequeños y fáciles pasos tendrás un maquillaje social que va 100% contigo y se adapta a cualquier evento y outfit. ¡Pruébalo la próxima ocasión!

$name
1

Maquillaje social. Claves para conseguirlo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias