Maquillaje profesional hecho en casa

Si buscas un estilo sofisticado pero sencillo, lee los siguientes tips y aprenderás cómo lograr un maquillaje profesional en pocos pasos. Lo importante es tener en cuenta tres palabras claves: piel, impacto y color. 

Primer paso: piel

No podemos hablar de un maquillaje profesional sin primero darle protagonismo a la piel de nuestro rostro. Para unificar el tono y la textura, regular la oleosidad y dar un acabado natural no puede faltarte la Base de maquillaje Infallible 24h Matte

¿Cómo lo logra? Gracias a la combinación de dos tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como micro esponjas absorbentes, que capturan agua y aceite y los absorbe. Por otro lado, los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color y su duración. En otras palabras, este maquillaje mate te brinda una cobertura fabulosa y sin brillos, ¡Resístelo todo!

Tip: Para lograr una cobertura que se funda mejor con tu piel humedece la blender.

Segundo paso: impacto

Si quieres agregar un detalle impactante pero sutil, que le dé intensidad a tu mirada pero que también te brinde un estilo natural y saludable, agrega la máscara para pestañas Voluminous X Fiber. ¿Ya la conoces? Gracias a la combinación del primer y la fórmula enriquecida en fibras conseguirás darle a tus pestañas longitud y volumen extremo.¿Cómo usarla? Aplica el paso 1 para preparar las pestañas, cubrir y engrosar cada una de ellas. Sin dejar secar aplica el paso 2, las fibras cubrirán la primera capa dando volumen al máximo.

Último paso: color

Para terminar el look agrega un foco de atención en tus labios con un shock de color. Según la ocasión y el estilo que elijas podrás ir desde un rojo intenso a un tono café para definir más tu look y hacer que tu sonrisa atraiga todas las miradas. 

El Labial líquido mate Infallible Ultra Matte Les Chocolats te dará un color matte intenso e indeleble gracias a su pigmentación intensa. Además, hidrata tus labios y tiene aroma a Chocolate. Delicioso, ¿no? Te contamos los tonos que amamos para esta temporada: el Tasty Ruby 864 y el Oh My Choc 858.

¡Ya casi! Para un poco más de color agrega un blush en tus mejillas y una sombra vainilla o nude en todo el párpado superior y ahora sí: tendrás un look elegante pero muy natural al estilo “make up, no make up”. 

Ahora ya lo sabes: para un makeup con un acabado profesional debes concentrarte en no excederte, elegir la cantidad justa de productos. Si te pones demasiado ambiciosa, no lograrás ese efecto natural, profesional y precioso. Elige los productos adecuados y ¡prepárate para brillar!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias