Tips de maquillaje para piel madura

$name

Cuando tienes más edad te das cuenta de que un buen maquillaje para piel madura no es el mismo que el que utilizabas hace años, que lo que funcionaba antes ahora ya no lo hace, y lo que antes sumaba, hoy resta.

Para que no te sientas desorientada con todas las alternativas que existen, los tutoriales online y las publicidades, hemos creado una guía definitiva de maquillaje para pieles con arrugas, manchitas e imperfecciones que no se irán, pero que se pueden disimular mucho. ¿Preparada para vivir una revolución?

Uno de los aprendizajes esenciales es que, en este tipo de makeup, debemos utilizar los productos adecuados para evitar que éstos se acumulen en pliegues y arrugas, acentuando las marcas de expresión. Así que usaremos solo lo que nos favorezca.

Primero deberemos hidratar nuestra piel dos veces por día, porque una piel hidratada es sinónimo de piel tersa. Y una vez acostumbradas a una rutina de cuidado facial, elegiremos un corrector que sea nuestro aliado. Tenemos dos productos para recomendarte, la elección dependerá de tí y de tus gustos y necesidades.

El corrector Infallible Pomade tiene una fórmula en crema completamente dedicada a la corrección de imperfecciones. Con su cobertura ultra resistente al agua, se integra a la perfección, otorgándonos una aplicación fácil y uniforme que dura hasta 24 horas. Además, con su tono naranja podrás neutralizar las ojeras, las rojeces y las marcas.

Luego de haber aplicado el concealer, nosotras te recomendamos que uses o una base liviana y termines con polvo compacto. También puedes optar por un polvo traslúcido para que selle el trabajo realizado por el concealer. Así que ya sabes, si buscas un producto de aplicación fácil y efecto de piel uniforme, el corrector Infallible Pomade será tu must have Nº1.

Ahora viene nuestra segunda recomendación: el corrector L'Oréal Infallible More Than A Concealer es uno de nuestros favs porque es ideal para tapar todo lo que nos hace sentir inseguras: imperfecciones, ojeras, manchas, cicatrices, ¡pero esto no es todo! Se puede aplicar también en el cuerpo, para cubrir tatuajes, cicatrices o estrías. Amamos esa versatilidad que nos soluciona la vida, su aplicador XL es nuestro aliado para esto. Además, es resistente al agua y no se transfiere.

Su fórmula es de alta cobertura por hasta 24hs, su textura es cremosa. Otra prueba de su versatilidad: puedes utilizarlo como base o como corrector. ¿Cómo aplicarlo? Pon pequeños puntos de producto con el aplicador XL sobre las áreas a corregir (la zona T, ojeras o cicatrices, manchas). Luego difumina con los dedos, una esponja o brocha, y unifica el tono de tu piel. ¡Listo!

A la hora de elegir los colores para tu rostro, te sugerimos que optes por los tonos suaves y de acabado mate que le darán a tu piel un estilo juvenil. Se sabe que los brillos, aunque son fantásticos, también acentúan los relieves y marcan las arrugas, tanto de la piel del rostro como de los labios. Si quieres sumar un poco de color a tu piel, sobre todo en invierno que solemos tender al color olivo, elige un rubor y utilízalo para destacar tus pómulos y mejillas. El blush es uno de esos productos que nos acompañan en cada una de las etapas de nuestra vida, ¡no hay porqué dejarlo atrás!

Para los ojos elige sombras cálidas y un delineado que vaya por lo sutil y lo natural, como un eyeliner marrón oscuro y una línea fina. El negro puede endurecer fuertemente tus facciones, y los rasgos duros no nos hacen ningún favor a la hora de disimular nuestros años.

Ahora ya sabes dónde poner el acento y qué productos buscar cuando estés con ánimos de renovar tu look. 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias