Maquillaje para Halloween

Si buscas un look para deslumbrar esta noche de brujas, has llegado al lugar indicado. Te enseñaremos un maquillaje para Halloween inspirado en vampiros, pero con un toque extra que sacará a relucir toda tu belleza y sensualidad. Sigue este tutorial para lograr un look con pocos productos que, sin ser exagerado, destacará tu belleza.

Paso a paso: makeup de vampira

Esta festividad nos encanta porque nos permite jugar con el maquillaje. El disfraz de vampira es uno de nuestros preferidos porque lo podemos ajustar tanto como queramos: puedes elegir una versión sutil o una más impactante, para las que se animan a más y quieren ir por un festejo de Halloween a fondo.

El paso a paso para un makeup de Halloween para no olvidar

 

  1. Como todos los maquillajes, este comienza con una piel limpia e hidratada. Lava tu rostro como lo haces habitualmente, sécalo bien y luego aplica tu crema hidratante y espera a que se absorba completamente.
  2. Empecemos a maquillar aplicando una base de maquillaje de larga duración, para que nuestro resultado dure más tiempo. Si puedes, para esta ocasión especial te recomendamos elegir uno o dos tonos más claros que el de tu piel, para que el efecto sea de muerta viva. La base de maquillaje Infallible 24 Freshwear tiene un acabado natural y satinado para una piel de apariencia perfecta. ¿Prefieres un acabado mate? Entonces tu base es la base de maquillaje Infallible Pro-Matte. Lo importante es que estos dos productos nos brindarán una cobertura de larga duración que nos permitirá estar tranquilas todo lo que dure el festejo. Elige si quieres aplicarla con esponja, brocha o la yema de los dedos y distribuye por todo el rostro comenzando por el centro de la cara.
  3. Pasemos a aplicar las sombras: elegimos los 5 tonos altamente pigmentados de nuestra paleta de sombras Paradise Enchanted, de la cual puedes obtener una variedad de acabados, desde mate a metálico para que puedas crear un sinfín de atractivos looks o los tonos rojizos de la paleta de sombras Eye Go wild, que con sus 16 tonos cálidos y su fórmula cremosa te darán un look único. Cualquiera de las dos gamas de tonos quedará fabuloso para este makeup estilo Drácula.

    En ambos casos, unos ojos ahumados sencillos pero bien saturados van a lograr dar con esos ojos intensos que imaginamos en las vampiras. Aplica un tono neutro en todo el párpado y luego un tono un poco más saturado para marcar la profundidad de la cuenca del ojo. Con un tercer color oscuro marca la zona baja del párpado móvil, acompañado el nacimiento de las pestañas.
  4. La mirada intensa es la característica que más leímos en los cuentos de vampiros y vamos a recrearla utilizando el delineador de ojos Le Liner Signature en su tono Rouge Noir (si elegiste las sombras rojizas) o el delineador de ojos Black Lacquer Negro si prefieres ir por los negros. Dibuja una colita marcada y una línea gruesa que se afine hacia el lagrimal.
  5. Terminamos este look con unos labios oscuros y súper protagonistas. ¿Los prefieres en efecto mate y en color marrón? Prueba con el labial Les Chocolats Labial líquido en su tono Cacao Crush. Incluso, si te atreves, el tono casi negro del 70% Yum quedará fabuloso. ¿Prefieres un tono más saturado? El labial Les Macarons Labial Líquido te encantará, y para este look es ideal el tono morado del Blackcurrant Crush.

Con estos pasos, tu maquillaje de Halloween dará que hablar, ¡nunca habrás visto a una vampira verse tan bien!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.