Destaca con este maquillaje para fiesta de noche

$name

Se acercan las fiestas de fin de año y seguramente serán momentos muy especiales. Por eso, creamos esta rutina de maquillaje para fiesta de noche para que causes impacto a donde sea que vayas. Este makeup es ideal para un evento nocturno, que requiera de permanencia y duración para la ajetreada noche, así que sigue este paso a paso para lograr el look impecable.

En esta rutina nos enfocaremos en conseguir un rostro terso y suave; acompañado de unos ojos sencillos pero llamativos y unos labios sensuales de alto impacto. ¡Vamos!

Prepara, esculpe y da luminosidad a tu piel:

Sobre tu rostro limpio y previamente humectado, aplica un primer en toda la cara, incluyendo ojos y labios, para asegurar que tu maquillaje dure toda la noche. Continúa utilizando un corrector en pomada (preferentemente diseñado para cubrir ojeras y manchas) y colócalo debajo de los ojos para cubrir imperfecciones. 

Es importante elegir una base que se mantenga en su lugar por muchas horas, por eso te recomendamos utilizar la base de Maquillaje Infallible 24h Matte, que te asegura una duración de 24 horas, sin imperfecciones y con la cobertura perfecta para resistir todo. Esta base cuenta con 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. Ambas te proporcionan una piel tersa, suave y mantienen la integridad del color durante toda la noche. Un tip clave para sacarle el máximo provecho es aplicar el producto en forma de círculos dando pequeños toquecitos, con un esponja previamente humedecida.

Agrega sombras, color e iluminación al rostro, definiendo con estos productos a qué zona le darás mayor protagonismo. Para este look, te recomendamos dar sombra a la mandíbula y los pómulos con la técnica de contour que te permitirá diseñar tu propio rostro, realzando tus virtudes y disimulando imperfecciones. Ilumina las mejillas, la punta, el puente de la nariz y el mentón para darle un brillo cálido a tu rostro. Termina de definir el color con un rubor mate en crema para resaltar tus mejillas.

Sella la base del maquillaje con un polvo traslúcido que te dará una sensación de piel lisa, controlando los brillos para una piel matificada. Por último, fija tu maquillaje con un spray que te hidrate la piel.

Intensifica, profundiza y abre la mirada:

Rellena y da color natural a tus cejas (siguiendo su arco natural) con la pomada para Cejas Paradise Brow Pomade, un gel que definirá tus cejas en una sola pincelada. ¿Cómo aplicarla? Con el pincel que viene incluído en la tapa, toma una pequeña cantidad de producto y aplica suavemente en toda la ceja.

Para intensificar la mirada, agrega color a tus ojos y acompáñalo con un look sofisticado en tonalidades neutras y nacaradas. Nuestra recomendación es darle mayor duración al makeup aplicando una sombra pre-base en el párpado móvil. Luego extiende la sombra por todo el párpado móvil, empezando en la parte interna y difuminándola hacia el exterior. Agrega una sombra un poco más oscura en el pliegue del párpado, para agregarle profundidad a la mirada y finaliza con un toque de brillo a lo largo del hueso de la ceja y en el lagrimal. 

Para esta fiesta tan especial, puedes delinear el párpado con el audaz cat-eye. ¡Es muy fácil de lograr con un lápiz en gel! Además, es una ocasión especial en la que puedes ir más allá de tu look habitual y deslumbrar toda la noche. Termina tu makeup de ojos con una máscara que alargue las pestañas y te abra la mirada. Nuestra recomendación es la máscara de Pestañas Volume Million Lashes, que logra definición y volumen, ¡sin grumos!.

Labios protagonistas y sensuales:

El último paso en este look es darle protagonismo y sumarle sensualidad a los labios. La noche es fabulosa para elegir un makeup en el que tus labios sean tu marca, y para lograrlo, debes elegir un labial de larga duración que te permita comer y beber lo que quieras. Nuestro favorito es el Labial Líquido Mate Les Macarons, que cuenta con una gran gama de pigmentos intensos y además hidrata tus labios. Elige el tono que mejor combine con tu outfit de la noche, y aplica el producto desde el centro de los labios hacia las comisuras. 

¡Listo! ¡Estás preparada para disfrutar de las fiestas y deslumbrar a todos!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias