Maquillaje para agrandar los ojos

Descubre cinco tesoros de maquillaje para agrandar los ojos

En el mundo beauty es fundamental tener un maquillaje para agrandar los ojos que funcione, sea sencillo y podamos manejar a la perfección. Las que tenemos ojos pequeños, párpados caídos o tenemos marcas de fatiga o cansancio todo el tiempo, necesitamos esta rutina, ¡así que sigue leyendo esta nota si quieres conocer la guía imprescindible para unos ojos despiertos y gigantes!

Para una mirada amplia necesitamos borrar las coloraciones oscuras que se forman en las ojeras. ¡Todas hemos tenido malas noches de sueño, y algunas incluso tenemos tendencia a las ojeras marcadas! Pero ese look cansado se soluciona de una manera muy simple con el corrector Infallible More Than A Concealer.

Con su fórmula cremosa de alta cobertura, te dará resistencia hasta por 24 horas. Cuenta con un aplicador XL que puede aplicarse sobre cara o cuerpo. No solo minimiza la apariencia de imperfecciones y ojeras, sino que también puede utilizarse para cicatrices, tatuajes y estrías. ¡Es el producto ideal!

  1. Aplica el producto en la zona T, ojeras o cicatrices, manchas, etc.
  2. Difumina con los dedos, una esponja o brocha.

Si has pasado un tiempo maquillándote con productos de baja calidad quizás hayas notado que tus pestañas se debilitaron, se cayeron o ya no presentan ni el grosor ni la curvatura que alguna vez tuvieron. O quizás, por cuestiones genéticas, no tengas unas súper pestañas tupidas y quieras tenerlas de una vez por todas. El sérum de pestañas Clinically Proven Lash Serum cuenta con la más nueva tecnología para intensificar visiblemente tus pestañas y reparar el daño causado por el uso intensivo de la máscara, extensiones y pestañas postizas. ¿Cómo lo logra? Con un complejo de ingredientes nutritivos que incluye aceite de ricino, vitamina B5 y ácido hialurónico, ingredientes famosos por sus poderes restauradores. 

Al momento de colorear tus párpados, tus ojos pasarán de ser ojos a ser ojazos. Tienes que saber que los colores apropiados tienen la capacidad de realizar efectos ópticos alucinantes, ¿estás preparada? Ok, toma la paleta Nudist de las sombras La Petite Palette y sigue estas fáciles instrucciones. 

  1. Con un tono medio, haz una capa homogénea en todo el párpado, siempre con pequeños movimientos circulares.
  2. Luego, con la sombra del color más claro de todos dale luz el hueso de la ceja, el lagrimal y a un punto en el centro del párpado móvil.
  3. Para finalizar y sumar profundidad a tu mirada, elige el tono más oscuro de la paleta y marca el pliegue del párpado y la línea de las pestañas. 

Por supuesto, este ahumado en colores nude tiene que tener sus distintas tonalidades completamente integradas, así que utiliza un pincel de cerdas largas para difuminar y unir los colores. 

Uno de los must para conseguir una mirada arrebatadora es el delineador de ojos Cooper. Su impacto full black en el formato plumón (aplicador de punta fina) y su tecnología de extra duración lo convierten en uno de nuestros eternos favoritos. Cuando lo utilices recuerda que un delineado mal hecho puede achicar tu mirada, ¡lo contrario a lo que buscamos! Para no caer en eso traza una delgada línea estilo cat eye que levante la forma de tu ojo. Comienza por el rabillo, avanza lentamente de a segmentos y maquillando los dos ojos al mismo tiempo. El “no” más grande cuando tienes ojos pequeños es pintar en la línea de agua, recuérdalo bien.

Finaliza con la número uno, la máscara para pestañas Volume Million Lashes Excess. Su volumen y alargamiento excesivo son el resultado del cepillo millonizador, que logra evitar los grumos y te otorga un negro intenso, ¡ideal para una mirada dramática y extra large!

Con esta combinación de productos puedes tener unos ojos irresistibles, ¡no te quedes sin probar nuestros trucos!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias