Todos los tips de maquillaje de novia

¿Se acerca tu boda y te faltan ideas de maquillaje de novia? ¿Viste muchos tutoriales en internet pero todos te resultan muy complicados? Si tienes todo planeado excepto tu makeup sigue leyendo. 

 

Puede que lograr tu misma el make up para la gran noche pueda parecerte muy difícil pero con estos consejos te prometemos que puedes lograrlo. Con solo un poco de práctica y los productos indicados te verás increíble, como si lo hubiera hecho un profesional. 

 

No importa si eres de las que siempre soñó con el día de su boda y tienes todos los detalles planeados o si eres más relajada y simplemente quieres divertirte: este es tu día y queremos que te veas fabulosa. Claro que una profesional puede ayudarte a lograr un resultado chulo, pero si prefieres hacer tu propio maquillaje toma nota porque vamos a darte los consejos necesarios para que lo consigas. 

 

Paso 1: Prepara la piel

 

Empecemos por una piel muy bella para que sea el lienzo de todo tu arte del makeup. Elige una base de larga duración para ocultar visiblemente las imperfecciones de la piel, lo que queremos es un producto que deje tu rostro luminoso y fresco pero sin necesidad de retoques molestos. Queremos que te despreocupes y ¡a disfrutar! Si lo necesitas usa un corrector para disimular cualquier imperfección en tu rostro que la base no haya cubierto. Sella tu base con un polvo para extender aún más su duración, recuerda que es el día de tu boda y mejor prevenir que tener que volver a maquillarte. 

 

Paso 2: ¡Ilumínate!

 

Para esta ocasión queremos conseguir un resultado de piel muy iluminada que se te vea bien chulo y nada recargado. ¿Cómo se hace? Con un producto como el iluminador líquido Glow Mon Amour L'Oréal Paris, que se aplica por medio del gotero. Puedes usarlo solo, pero si eres una principiante en el mundo del maquillaje tenemos un tip para tí: mezclalo con tu base y aplicalo en todo el rostro, logrando una intensidad más moderada. ¿Qué más quieres que un highlight para todo el rostro? Elige el color dependiendo de tu tono de piel, y si lo usas solo aplícalo en la parte alta de los pómulos, el puente de la nariz y en los lagrimales. Aquí te va qué tono te conviene utilizar:

 

  • Con una piel blanca que difícilmente se broncea, elige el tono Champagne. Te verás muy chic.
  • Para una piel con un bronceado medio elegimos el tono Bellini. Le dará a tu rostro la calidez que buscas.
  • ¿Tienes piel morena y te sienta bien el reflejo del sol? Prueba el tono Bronze. ¡Muy a lo Kim Kardashian!
  • Si tienes la piel más oscura prueba el Melón Dollar Baby para un efecto rosado. ¡Queda fabuloso! 

 

Paso 3: Ojos y labios de enamorada

 

Termina este maquillaje con una máscara para pestañas a prueba de agua por si se te gana la emoción (no queremos que termines viéndote como un mapache con el maquillaje corrido) y un labial de larga duración para poder comer, beber y besar sin restricciones. Te recomendamos los tonos nude y rosados, ¡ya que te la pasarás besando a tu novio y a las invitados!

 

Ahora sí, con este maquillaje fácil que se adapta a cualquier look te verás espléndida el día de tu boda, sin necesidad de contratar a un profesional. Te sentirás bella, cómoda y ¡lista para los flashes de la cámara! Te quedarán recuerdos imborrables. ¿Preparada para disfrutar de la mejor fiesta de tu vida? ¡Felicidades!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias