Maquillaje natural para morenas

$name

¡La piel morena es hermosa! Queremos que te veas siempre radiante, por eso preparamos una rutina de maquillaje natural para morenas para que tu piel brille con luz propia y muestres ese tono espectacular de manera natural.

Las pieles morenas no necesitan estar cargadas con mucho maquillaje, pues las imperfecciones se difuminan fácilmente y la textura suele ser bastante suave. Un maquillaje natural se consigue bastante fácil: solo debes crear un lienzo uniforme, agregar un toque de color a los ojos y labios, y combinar con un poco de brillo en las mejillas. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Vamos a seguir este paso a paso que creamos para ti:

Rostro perfecto:

Para lograr un maquillaje natural, utilizaremos polvos compactos para el rostro, porque igualan tu tono de manera precisa y mejoran la textura de tu piel. Nuestra recomendación es el polvo Compacto True Match, que te da un look natural, piel unificada y cobertura impecable. Para elegir tu tono, debes buscar el que sea más similar a tu color de piel y aplicar en forma de círculos dando pequeños toquecitos con una esponja y haciendo especial énfasis en la zona T (sobre todo si tienes la piel grasa, porque allí es donde se acumularán las imperfecciones). 

Mejillas iluminadas:

Agrega color y luminosidad a tus mejillas para resaltar tus facciones. Este look natural se complementa perfectamente con un glow bronceado y luminoso, que impactará y mostrará tu mejor rostro. Para lograrlo, nuestro favorito es el bronceador e Iluminador Glam Bronze Duo, que consta de 2 tonos perlados de polvos, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles morenas.

Ojos llamativos:

Para este look natural, el maquillaje de ojos que utilizaremos será en tonos neutros, como beige, marrón y nude. Puedes experimentar con sombras líquidas que te darán una textura suave y resistente como la línea de sombras líquidas infallible Eye Paint. Esta línea es fabulosa porque contiene una amplia gama innovadora con pigmentos intensos. Para las pieles morenas nuestros tonos fav son el Sunset Goals y el Nudist. TIP: Para lograr un maquillaje natural, te recomendamos aplicar las sombras y una máscara para pestañas que le den profundidad a tu mirada. Recuerda, ¡menos es más!

Labios coloridos:

Para complementar, y siguiendo la tendencia del look natural, aplica labial en barra a tus labios para darles un color vibrante y brillo deslumbrante. Te recomendamos probar la amplia gama de colores del labial en barra Color Riche L'Oréal Paris, que tiene una innovadora fórmula infundida en aceites, por lo que se desliza suavemente en los labios y los mantiene hidratados. Cuenta con muchas tonalidades, para que experimentes y te diviertas probando hasta lograr el look deseado. Para un look natural, anímate a probar el tono Casis Passion 376. Si quieres agregar mayor definición a los labios, primero delinealos con un lápiz del mismo tono del labial que vayas a utilizar. 

Esta rutina de makeup natural te hará lucir espléndida en cualquier momento y resaltar el tono más sensual de tu piel. ¡Muestra tu belleza natural al mundo!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias