Maquillaje indeleble

En muchas ocasiones nos hemos dado cuenta de lo importante que es el maquillaje indeleble. Al vestirnos, rozar la piel con una camisa, un jersey, un pañuelo etc. La búsqueda de una base de maquillaje que dure todo el día para conseguir una piel mate y sin brillo puede llegar a ser una tarea difícil. Te presentamos estos tres secretos de maquillaje que puedes aplicar para conseguir un efecto súper matte para tu piel, ¡toma nota para perfeccionar tu técnica y llevar tu make up un paso más allá!

Tres secretos del maquillaje indeleble: consigue un efecto más duradero

En estos tiempos, saber que vamos a estar en contacto con el roce de la tela, la humedad y la fricción al ponernos o quitarnos ropa es un hecho que debemos tener muy en cuenta a la hora de maquillarnos. Necesitamos una base de maquillaje que se adapte a nuestras necesidades, y nuevas técnicas para lograr un makeup duradero. Estos tres tips te ayudarán a conseguir un efecto indeleble con el que no necesitarás retocar tu maquillaje en 24 horas.

           1. El cuidado de la piel:

Para que tu maquillaje se aplique de la mejor manera y conseguir la máxima duración para tu base, es importantísimo que tu piel esté cuidada. Por eso el primer paso para el maquillaje indeleble no lo debes realizar durante tu rutina de makeup, sino todos los días. Asegúrate de cuidar tu piel limpiandola correctamente por la mañana y por la noche y acompaña este hábito con los productos adecuados para tu tipo de piel. Una piel que se ve y se siente más pareja será el lienzo ideal para comenzar tu maquillaje: los productos se aplicarán mejor y durarán mucho más tiempo en tu rostro.

           2. La base de maquillaje para ti:

Con una piel limpia e hidratada, es hora de aplicar la base de maquillaje. Pero, ¿cuál es la indicada para lograr un efecto de maquillaje indeleble? Nuestra preferida para estos casos es la base de maquillaje Infallible Pro-Matte. La elegimos porque es realmente de larga duración, te brinda hasta 24 horas de alta cobertura. Además tiene un fabuloso acabado matte. Agradecerás poder despedirte por todo un día del brillo y las imperfecciones en la piel.

Si tu cutis es normal a graso, su fórmula de acabado mate te sentará muy bien porque tiene dos tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción, que actúa como una esponja absorbente para capturar el agua y el aceite y la Tecnología Protectora del color, cuyos polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos y dejando el color intacto.

Para elegir el tono correcto, puedes utilizar la aplicación Probador de maquillaje virtual en el sitio web de Loreal, que puedes utilizar desde tu teléfono celular o tu computadora. Su tecnología patentada utiliza un algoritmo de seguimiento de rostros que puede detectar 63 puntos de referencia clave en tu rostro. Podrás probarte en vivo sobre tu rostro todos los tonos para optar por el indicado, ¡ya no tendrás dudas!

           3. Una aplicación correcta

Para que la base dure y dure, aplicarla correctamente es muy importante. Puedes utilizar lo que tú prefieras para aplicarla, tú sabes mejor que nadie si te sientes más cómoda utilizando brocha, esponja o si prefieres la yema de tus dedos. En todos los casos debes comenzar por la zona T: que es la nariz y la frente. Luego puedes pasar a la zona que está debajo de los ojos extendiendo el producto hasta las mejillas. Termina la aplicación en la zona de la boca. Eso es todo, espera unos minutos antes de vestirte si es que aún no lo has hecho, para que la base pueda fijarse bien y no transferir.

¡Pon en práctica estos consejos y verás que tu base dura mucho más tiempo!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.