¿Cómo combinar un maquillaje con labios color vino? ¡Aquí la respuesta!

maquillaje-con-labios-vino

Si todavía no sabes cómo realizar un maquillaje con labios color vino ¡quédate tranquila! Guardaremos tu secreto y te enseñaremos la rutina número uno, para lucir impecable con los productos que usamos las expertas. Quédate leyendo esta nota para descubrir cómo tener unos labios irresistibles y una mirada completamente fabulosa.

Primero que nada debes saber que en este look es más importante que nunca una piel libre de imperfecciones. Por este motivo, es necesario que cuentes con una rutina de skincare que incluya una limpieza profunda diaria, una exfoliación cada quince días y una nutrición especialmente diseñada para tu tipo de piel.

Una vez que comiences con tus nuevos hábitos de cuidado facial, no necesitarás bases pesadas (que impiden la correcta respiración de la piel). Para conseguir un acabado increíble solo necesitarás la base de maquillaje Nude Magique CC Cream. Cuenta con pigmentos neutralizadores que corrigen ópticamente cualquier variación en tu tono de piel, para dejarla unificada y devolverte el tono perfecto.

Luego, nada mejor que continuar con la paleta de contorno Infallible Sculpt Contour Palette, que te ayuda a realzar tus rasgos favoritos y a disimular aquellos que no quieres que se vean. Aunque la técnica del contour pueda causar algo de miedo, no es tan difícil como parece. Debes saber que hay dos pasos clave:

  1. Primero debes utilizar el tono oscuro debajo del pómulo, para crear sombras y perfilar.
  2. Luego utiliza el tono claro sobre la mejilla, para dar luz y resaltar.

Para un look en el que los labios color vino sean los protagonistas, lo mejor es que maquilles tus ojos con toques bien pensados y calculados. Elige la sombra de ojos Berry Much Love para destacar el párpado móvil, el delineador Superliner Perfect Slim para crear un cat eye de ensueño (si todavía no eres experta en esta técnica recuerda empezar por la colita, continuar por el rabillo y avanzar de a segmentos) y terminar con la máscara de pestañas False Lash Bambi, que le dará a tus pestañas el alargamiento y definición que desees. Para utilizarlo correctamente, toma el cepillo y deslízalo desde la raíz de cada pestaña hasta la punta, con movimientos en zig-zag. Repite el paso en las pestañas superiores y en las inferiores, dando tantas capas como lo desees.

¡No vayas a dejar a tus cejas así! Es fundamental para cualquier look que las cejas se vean bien definidas, después de todo son el marco de la mirada.

Toma la pomada para cejas Genious Kit, el gel en crema que rellena e intensifica tu mirada. Gracias a su cepillo angulado el resultado es preciso y flexible, y tus cejas de impacto con acabado natural solo quedarán a una pincelada de distancia.

Ahora que luces como una reina, necesitas el tono 115 I Am Worth It del labial líquido Rouge Signature. Su pigmento color vino te brindará toda la elegancia y el misterio que tanto anhelas, mientras sientes tus labios hidratados a full.

¡Te verás increíble! Lleva tu makeup con un outfit en negro, blanco o color vino. ¡Será un éxito!

Tip
1
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias