Maquillaje compacto

El maquillaje compacto que cuida tu rostro

Cuando eres fanática del maquillaje compacto necesitas utilizar los mejores productos del mercado, ¡no hay cosa más horrorosa que el acabado polvoriento y denso del makeup compacto de mala calidad! Ahora bien, aunque los polvos compactos están diseñados para darnos una fijación total de maquillaje, absorber brillos molestos y darnos piel de melocotón, muchas veces queremos que además, nos cuiden la piel del rostro. ¿Estamos pidiendo demasiado? ¡No! Lo queremos todo, porque, ¿por qué no quererlo todo?

Hoy queremos contarte sobre el polvo compacto que nos ayuda a lucir una piel que respira libremente, que tiene los nutrientes más fundamentales del skincare, nos protege del sol y nos brinda un aspecto hermoso de manera muy simple, ¿lista para conocer este producto?

El polvo compacto True Match Natural Buff, además de funcionar como un polvo ligero que te brinda una cobertura perfecta de larga duración, tiene una fórmula compuesta por minerales libre de conservantes y con un FPS 19 que te protege del daño causado por los rayos del sol. Su aplicador integrado en forma de brocha permite repartir perfectamente los polvos sobre la piel para un acabado natural, luminoso y sin efecto máscara. TIP: Para utilizarlo como una profesional debes realizar movimientos circulares con la brocha, desde el centro de tu rostro y hacia los extremos.

Si eres de las que lee la etiqueta de los productos y quiere saberlo todo, ¡excelente! Te encantará saber que su fórmula en polvo mineral y natural tiene propiedades calmantes y suavizantes, y es de tolerancia óptima para las pieles sensibles.

Como no tiene perfume ni conservantes ni aceites, el polvo compacto True Match Natural Buff es fabuloso para las que eligen tener en el bolso el kit fundamental de makeup para retoques durante el día. Te aseguramos que es un producto ideal para las que amamos maquillarnos en los pequeños momentos libres de nuestros días más agitados, con absoluta discreción. 

Antes de que lo elijas como producto number one, realiza la prueba de color que siempre recomendamos. Elige el tono de acuerdo a tu color real (no el que te hace lucir un evidente falso bronceado) probando sobre tu quijada, no el dorso de la mano.

Ahora sí, empieza a disfrutar del polvo compacto que deja respirar a tu rostro mientras te otorga un acabado infalible. Luce hermosa y cuídate mientras lo haces.

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias