¡Maquillaje boho chic!

El look boho es lo último: inspira los outfits de festivales de música, es estilo hippie, grunge y country, todo junto. El maquillaje boho chic es, además del último grito de la moda, el complemento ideal para el día a día porque es cómodo y sencillo con un touch muy cool. Toma nota de estas ideas para lograr este makeup.

Estilo boho

Estampados psicodélicos, pantalones acampanados, faldas largas y chamarras salidas de los setenta. Complementa este look con un maquillaje que vibre con energía positiva para verte fabulosa en pocos pasos.

Este año la tendencia boho florece en todo el mundo y llega con mucha fuerza. El estilo de los 70s está presente en las colecciones de las grandes marcas y también se expresa en el maquillaje. Los makeups se tornan relajados con tonos nude, cobrizos y rosados de inspiración flower power. ¿Quieres probar este estilo? ¡Te lo recomendamos!

Cómo lograr el efecto bohemio y chic: paso a paso

1. Comienza, como siempre, con la piel: limpia en profundidad e hidrata tu rostro. Una vez por semana, idealmente, es ideal incluir una exfoliación profunda. Notarás grandes cambios. Esta tiene que ser tu rutina diaria de cuidado para que siempre tu maquillaje se aplique de forma correcta y dure impecable más tiempo.

2. Con el rostro limpio aplica corrector para corregir los signos de cansancio, sobre todo cubre la piel oscura de la zona debajo de los ojos.

3. Lleva luz a los lugares de tu rostro donde el sol impacta naturalmente con un touch del iluminador líquido Glow Mon Amour L'Oréal Paris en el tono Bellini para un glow cobrizo. Nos encanta este iluminador porque su fórmula contiene aceite de coco y es líquida, lo que hace que sea súper fácil de aplicar. ¿Cómo? Solo pon el producto por medio del gotero en las zona a iluminar: las sienes, el tabique de la nariz y por qué no un poco en las mejillas. Un tip: puedes utilizarlo solo o mezclarlo con tu base si prefieres iluminar tu rostro por completo.

4. Utiliza un delineador matte para crear un cat eye bien definido.

5. Para el look boho chic buscamos unas pestañas fabulosas. Desliza el cepillo de tu máscara de pestañas desde la raíz hasta la punta de cada cabello y repite hasta lograr el volumen deseado. Acuérdate de no dejar secar el producto entre capa y capa.

6. Este look se completa con un labial rosado o melocotón con un touch de brillo. Incluso si quieres puedes optar por usar solo un lipgloss. Queremos que los labios complementen el brillo del iluminador, pero no necesitamos de un color fuerte: buscamos resaltar el highlight natural de tu rostro.

Tu makeup está listo, pero ya sabemos lo que te estás preguntando. ¿Cómo completo el look? Este estilo puedes llevarlo con un peinado relajado y muchos accesorios para asistir a un festival de música o a una fiesta de día: nunca hay suficientes anillos de piedras, collares largos ni brazaletes. También puedes sumar detalles en tu peinado: unas ondas suaves combinadas con pañuelos o diademas que se ven fabulosas con este maquillaje boho chic. 

Pero si quieres incorporar este make up en tu look de todos los días elige un pantalón acampanado y una blusa floreada. ¡Listo! Estarás preparada para todas las actividades del día y te verás fabulosa.

Como puedes ver, el estilo boho chic se adapta a una infinidad de looks. ¿Qué esperas para probarlo y adaptarlo al tuyo? 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias