Maquillaje básico en 5 pasos

Maquillaje básico

¿Quieres aprender un maquillaje básico que te rescate de esas complicadas rutinas que quitan demasiado de tu tiempo? Hoy te daremos una guía para que puedas verte hermosa en solo cinco pasos. 

Antes que nada, debes saber que buenos hábitos de skincare harán mucho por la salud y el aspecto de la piel de tu rostro. No olvides que una limpieza diaria, una exfoliación cada quince días seguida de una nutrición son esenciales.

¡Empecemos! Con estos productos dentro de tu kit de belleza contarás con las herramientas para verte espectacular:

  1. Cuando tengas tu rostro limpio y seco, elige la base de maquillaje Nude Magique BB Cream, su cobertura resulta ideal porque es ultra ligera, no te deja un aspecto graso y te brinda un acabado aterciopelado. Su fórmula te dará la textura y luminosidad de una piel nueva, un tono uniforme e hidratación 24 horas. Además te protege contra los rayos solares. Extiende el producto con una brocha, una esponja o tus dedos desde el centro del rostro y luego hacia los extremos, hasta que se haya fundido totalmente con tu cuello. Pon especial atención a la zona de la nariz y el contorno de los labios. 
  2. Con la paleta Nudist de las paleta de sombras La Petite Palette, que te brindará un color intenso y duradero, crea unos smokey eyes perfectos para la oficina o para un evento en el que quieres verte naturalmente radiante. Sobre toda la zona del párpado aplica el tono medio de la paleta, en el pliegue dale profundidad a toda tu mirada con un tono más oscuro, y, con el más claro, ilumina el hueso de la ceja, tu lagrimal y la parte central de tu párpado móvil.
  3. El trazo que enmarcará tu mirada debe estar a cargo del delineador Infallible Gel Crayon. Realiza un cat eye perfecto de resultado ultra saturado, de larga duración y a prueba de agua. Recuerda comenzar por el rabillo y avanzar de a segmentos, si eres principiante. Para todos los días, te recomendamos un cat eye sutil, de línea delgada y apenas excediendo el final de tu ojo.
  4. Logra unas pestañas impresionantes con la máscara para pestañas False Lash Architect, que da cuatro beneficios en un gesto: pestañas más engrosadas, alargadas, tupidas y levantadas. Desliza el cepillo desde raíz hasta puntas. TIP: puedes girar el cepillo para cubrir uniformemente con movimientos en zig-zag dando tantas capas como quieras.
  5. Tanto para una boca irresistible y protagonista de tu look, como para unos labios que te den un aspecto natural y sexy, utiliza uno de los tonos de los labiales Infallible Pro Matte. Sus pigmentos intensos e indelebles no le quitan hidratación a tus labios, y, además, te brindan un delicioso aroma a chocolate. 

Siguiendo estos cincos cortos pasos puedes convertirte en tu mejor versión, ¿qué esperas? ¡Haz el intento!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias