Consigue un look vintage en pocos pasos

$name

¿Eres una enamorada del look vintage? ¡Nosotras también! Amamos su aspecto cargado de elegancia, de sensualidad apenas sugerida, y cómo nos da un halo de misterio que siempre suma mucho glamour.

Este lookazo se caracteriza por su fuerza femenina, su carácter y su versatilidad. Puedes usarlo para un evento glam (una boda, una reunión empresarial de fin de año, etc.) o para un simple día de oficina en el que quieres resaltar tu belleza natural con unos toquecitos claves. No hará falta que tengas un kit de maquillaje espantosamente gigante, en la rutina que te presentaremos hoy necesitarás solo dos productos ¡pero qué calidad tienen! 

Ya sabes que antes de cualquier rutina de belleza necesitas haber construidos hábitos saludables de cuidado facial. Nada es más importante para nuestro makeup que una piel sana, limpia y humectada en intensidad.

¡Ahora sí, a brillar!

Primero queremos presentarte al que nos enamoró con una simple pincelada, al delineador Flash Cat Eye L'Oréal. Su fórmula líquida es ideal para ojos que buscan un trazo delgado, se convirtió en el elegido número uno de las que amamos los ojos cat eye pero no somos expertas o tenemos un pulso tembloroso.

Para utilizarlo y obtener un resultado increíble solo debes trazar una línea cercana a las pestañas superiores, luego colocar la plantilla y rellenar. Su color negro intenso y su resistencia al agua harán que tu mirada se destaque. Luego de la aplicación estarás muy cerca del look glamoroso de cualquier actriz de Hollywood en los años 50’s.

Labios irresistibles

Puede ser que en las películas blanco y negro no viéramos que las mujeres tenían unos labios rojos carmesí, pero créenos, los tenían. Y tú también debes tenerlos.

Y por eso queremos que conozcas a la línea de labiales Infallible Ultra Matte Les Chocolats Sus pigmentos son mega intensos, indelebles, con aroma a chocolate y con hidratación para tus labios. ¡Lo tienen todo! Además, al ser de larga duración, puedes liberarte de la preocupación por el retoque constante. Para que el resultado sea perfecto, aplica desde el centro de los labios y deslízate hacia las comisuras.

Nuestro consejo es que utilices el tono Tasty Ruby 864 para un look con todo el carácter. El tono Dose of Cocoa 848 es ideal para un día de oficina importante, y el Volupto Chocho 862 es divino para un evento de día en el que quieres lucir fresca y espontánea.

Si lo que buscas es un look especial de noche, tenemos otra propuesta para tí: el labial líquido Matte Rouge Signature también te brinda color intenso, una textura ligera super cómoda y un efecto mate que da envidia. Nuestros tonos favoritos para una noche de impacto: el tono Represent para una boca total Pink o el Rebel para un touch morado de distinción.

¡Ya eres una diva de los años 50 con este maquillaje fabuloso!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias