Todo sobre la leche limpiadora

$name

¿Buscas lucir una piel bella y luminosa todos los días? Para eso necesitas utilizar productos diseñados para ti: incluir la leche limpiadora en tu rutina diaria de skin care le brindará a tu piel todo el cuidado y la frescura que necesita. En esta nota te contaremos qué es y cómo incorporarla a tu rutina de limpieza.

¿Por qué limpiar la piel todos los días?

El clima, la alimentación y el estrés impactan en la salud de la piel y pueden dañarla. La resequedad o la aparición de espinillas son problemas de la piel por el exceso de células muertas o suciedad en los poros. 

Para neutralizar estos efectos, una limpieza diaria con productos adecuados para cada tipo de piel previene el daño y brinda un aspecto fresco y radiante. Toma nota de los siguientes tips y dale a tu piel el cuidado que se merece. 

Incluir la leche limpiadora Desmaquillante Hidra Total 5 en tu rutina diaria de skin care tanto a la mañana como antes de dormir es aconsejable para todo tipo de pieles. Esto hará que tu piel se vea saludable, y ayudará a absorber mejor la hidratación.

Limpieza adecuada para cada tipo de piel

1. Para todo tipo de piel: la leche desmaquillante Hidra Total 5 le dará a tu piel una limpieza suave y efectiva, especialmente desarrollada para desmaquillar rápidamente con una sensación de confort y suavidad. Su fórmula contiene aceite mineral, que elimina las impurezas y células muertas con gran suavidad en un solo paso, ¡así de fácil! 

2. Piel sensible y seca: la leche desmaquillante Hidra Total 5 piel seca y sensible mantendrá tu piel limpia e hidratada, sin sensación de tirantez. Además, gracias a su fórmula de omega y ceramida, hipoalergénica y sin alcohol, le dará a tu piel cinco beneficios en uno: desmaquilla, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y suaviza. Está especialmente recomendada para pieles secas o sensibles porque limpia y desmaquilla delicadamente, aún si el maquillaje es a prueba de agua, y no te dejará irritaciones.

3. Piel mixta a grasa: especialmente adaptada para las pieles con tendencia grasa, la leche desmaquillante Hidra Total 5 para piel mixta a grasa te brindará una limpieza profunda gracias a su fórmula enriquecida con agentes exfoliantes como el Hydra Claryl. Agregarla a tu rutina te permitirá eliminar los restos de maquillaje e impurezas, dejando una sensación de frescura y suavidad y una piel limpia, equilibrada y ¡sin sensación oleosa!

4. Anti manchas: ¿Eres de las que tienen esas molestas manchas en el rostro? No te preocupes: la leche desmaquillante Hidra Total 5 Anti manchas le devolverá la luminosidad a tu piel. Gracias a su fórmula con LHA, que ayuda a estimular la renovación de la piel para una pigmentación más homogénea y regular, esta leche limpiadora se transformará en tu aliada para una rutina anti-manchas. Los resultados serán maravillosos: tu piel estará más hidratada, luminosa y suave al tacto. 

¿Cómo usar la leche limpiadora?

Es muy sencillo: debes aplicar sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón. No hay necesidad de frotar. Puede utilizarse en la mañana y en la noche. ¡Listo!

¡No hay excusas! Ya tienes todo lo necesario para comenzar una rutina que mantenga tu piel fabulosa, sin impurezas y, sobre todo, cuidada y protegida. ¿Qué estás esperando?

Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.