Leche desmaquillante

Un producto desmaquillante que respeta y cuida tu piel

 

Retirar correctamente el make up de todos los días es fundamental para que tu rostro se vea en su mejor versión. La leche desmaquillante te encantará porque hidrata mientras retira el maquillaje respetando tu piel.

Hay muchos pasos en la rutina que puedes saltarte. Puede que hayas tenido un día larguísimo y no quieras dedicarle muchos minutos a aplicar sérum o contorno de ojos y eso está bien. Pero hay un imprescindible que no puedes olvidar: retirar tu maquillaje. Irte a dormir con el make up tal cual como lo has aplicado durante el día no es bueno para tu piel. A la larga, este hábito hace que tu rostro se vea apagado y que la piel se resienta.

Ahora que ya sabes que desmaquillar el rostro es un infaltable de la rutina, llega la pregunta obvia: ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Los desmaquillantes se presentan en varias versiones y para elegir el que mejor se adapte a tu piel deberás probar para saber qué es lo que a tí te gusta en particular. Algunas reglas, sin embargo, se pueden aplicar generalmente para elegir el mejor producto.

Empecemos por la fórmula, elegir un desmaquillante de una marca reconocida y con respaldo te garantiza que su fórmula fue creada y testeada de la mejor manera. La textura también es importante, ya que tener en cuenta tu tipo de piel te ayudará a saber de antemano si el producto que estás por probar está pensado para las necesidades específicas de tu cutis.

Si tu piel es seca o tiene tendencias sensibles, tal vez te cuesta más encontrar el desmaquillante que la cuide correctamente, por eso queremos recomendarte la L'Oreal Paris Leche Desmaquillante Hidra Total 5 que es apta para todo tipo de piel, incluso para las delicadas. Su fórmula cubre muchas de las necesidades para que tu piel se vea bellísima. Además de desmaquillar y eliminar impurezas es intensamente hidratante y brinda confort al mismo tiempo que suaviza.

Puedes usarla tanto de día como de noche, aplicándola con la ayuda de un algodón o un pad reutilizable (limpio). Como no es necesario frotar, notarás que no maltrata la piel y la deja con una apariencia suave que te encantará.

Sigue nuestros consejos y suma una leche de limpieza a tu rutina de cuidado. Un paso sencillo para retirar tu maquillaje en un solo gesto y sin frotar. ¡Tu piel se verá saludable y radiante!