Hombres con el pelo pintado

Atrás quedaron los días en que los varones no podían o no debían teñir su cabello. Los hombres con el pelo pintado se ven cada vez más y ya puedes encontrar en las góndolas opciones pensadas específicamente para este fin. ¿Te animas a probarlo?

Te presentamos un tinte de cabello para hombres que es muy fácil de utilizar

El tiempo pasa para todos, también para los hombres que con los años comienzan a ver pequeñas arrugas y líneas de expresión, además de notar la aparición de canas. Hasta hace un tiempo, no estaba tan bien visto que ellos cubrieran sus canas o cambiaran el color de su cabello. Por suerte, eso forma parte del pasado. Aunque muchos lucen sus canas orgullosos y consiguen que formen parte de su personalidad, los hombres que prefieren hacerlas desaparecer ya pueden hacerlo.

Una solución para la incomodidad

Si eres de los que se incomoda con las canas y dedica tiempo a pensar en cómo hacer desaparecer su cabello blanco, el tinte de cabello para hombre Excell 5 puede ser una verdadera solución. Se trata de una opción rápida y efectiva para conseguir un color natural, una cobertura óptima y un acabado sorprendente. ¡Decirle adiós a las canas es posible!

Esta coloración en cinco minutos consigue una muy buena cobertura de canas, y eso no es todo: es fácil de aplicar, gracias al cepillo que viene incluido. Su fórmula no contiene amoníaco, para un olor agradable durante la aplicación y cubre las canas con un resultado natural. ¿Lo mejor? No se vuelve rojizo con el tiempo, se desvanece naturalmente en 6 semanas, ¡hasta la próxima aplicación!

Elije el color indicado

El error más común es elegir un tono más oscuro que el que verdaderamente se necesita, lo que le dará a tu cabello una apariencia dura y artificial. Para seleccionar el color indicado, elige el más parecido a tu tono natural entre los cuatro fabulosos tonos que te ofrece la línea del tinte de cabello para hombre Excell 5. TIP: Si tienes muchas canas y no quieres que el cambio sea muy abrupto, elige uno o dos tonos más claros que tu color.

Coloración en cuatro pasos

¿Piensas que teñirte el pelo es una tarea demasiado difícil para tí? ¡Para nada! Realmente solo toma cuatro pasos despedirte de las canas. Recuerda que este tinte es solo para el pelo. Ahora sí, toma nota:

Lo primero que debes hacer es la prueba de la alergia pero ¡No te preocupes! Es algo totalmente normal y así te aseguras de que puedes teñirte el pelo de una. Las zonas recomendadas para hacer la prueba son la muñeca, la mano o detrás de la oreja. Para ello primero mezcla bien el colorante con la crema reveladora y a continuación deja el tinte durante 20 minutos en el área donde se haya aplicado antes de retirarlo con agua. Si pasado ese tiempo no notas ningún tipo de enrojecimiento o picor ya puedes comenzar a aplicarte el tinte por todo el cabello.

  • Paso 1: Aplica el producto sobre el cepillo de un modo parejo.
  • Paso 2: Cepilla sobre tu cabello sin olvidar ningún sector.
  • Paso 3: Deja actuar el producto durante cinco minutos.
  • Paso 4: Enjuaga con abundante agua.
  • ¡Listo! ¡Eso es todo! Solo toma cinco minutos y no es más difícil que cepillar tu cabello. ¿Qué esperas para deshacerte de las canas?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.