Arma tu plan de hidratación facial

$name

¿Alguna vez te preguntaste por qué la hidratación facial es tan importante para una piel visiblemente saludable? Te aseguramos que lo es, la hidratación es la clave para un rostro radiante que irá bien con todos los looks. Sigue estos consejos y dale a tu piel un plus de cuidado para mantenerla fabulosa y fresca durante todo el día. 

Conocernos y cuidarnos a nosotras mismas es un paso fundamental para nuestro bienestar, y nuestra piel es una parte central de ello. Como todo el resto de nuestro cuerpo, la piel de nuestro rostro requiere de cuidados y productos específicos que la mantengan tersa y suave y la protejan de los agentes de daño externos. 

Del mismo modo que debemos tomar agua para cuidar nuestra salud, la piel de nuestro rostro también necesita una dosis diaria de hidratación para mantenerse fabulosa. Es importante saber cómo hacerlo y con qué productos. 

Pero, ¿qué es la hidratación de la piel? 

Es el proceso por el cual le restauramos a la piel el componente de agua que necesita para estar visiblemente saludable y equilibrada. La hidratación también permite que se evapore más lento el agua de los tejidos y por ende ayuda a retener la humedad. 

¿Conoces el ácido hialurónico? 

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel, tiene un rol muy importante en la retención de humedad y en la elasticidad. El problema es que con el paso del tiempo su producción disminuye y comienzan a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión. 

Para disminuir el avance de los signos de envejecimiento en la piel es importante sumar a nuestra rutina un producto que pueda brindarle a nuestra piel ese plus de cuidado y hidratación en las zonas más sensibles. El ácido hialurónico es el ingrediente estrella que le devolverá a tu piel la hidratación que necesita.

¿Cómo incluir el AH en la rutina de skin care?

Con un simple paso podrás darle a tu piel un boost de hidratación y tu piel ya no será la misma: la mascarilla anti líneas de expresión Revitlift Ácido Hialurónico le brindará a tu piel una hidratación profunda por 24 horas. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico puro, hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión ayudando a disminuir la aparición de las primeras arrugas. También suaviza la textura del rostro para un acabado liso y sedoso que podrás ver y sentir. 

El ácido hialurónico es conocido por estimular a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad. Además, tiene un gran poder hidratación y regula la absorción de la humedad, lo cual ayuda a proteger a la piel de los factores ambientales y contaminantes. 

¿Cómo aplicar la mascarilla?

  1. Dobla la mascarilla en 3, siguiendo las líneas punteadas. 
  2. Presiona donde está el suero para que el líquido suba hacia la mascarilla.
  3. Desdobla y asegúrate de que la mascarilla quede parejamente impregnada con el suero. 
  4. Abre el sobre y coloca la mascarilla en tu rostro. 
  5. Déjala actuar por 10 minutos, y luego masajea tu rostro con el suero sobrante.

Anímate a incorporar el Ácido Hialurónico de esta forma fácil y efectiva para disfrutar de una piel hidratada y radiante, ¡todos los días! ¿Qué esperas?

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias