Exfoliante para hombres

Si eres un hombre que está descubriendo el skincare, tenemos un secreto para ti: conoce el exfoliante para hombres, que está ganando terreno entre los productos de belleza masculina. Presta atención a los artículos que te describiremos a continuación porque están pensados para aquellos que saben que cuidarse la piel es fundamental para sentirse bien y están dispuestos a conocer lo más nuevo en tecnología de belleza masculina. ¿Estás listo para vivir una transformación increíble?

Son cada vez más los hombres que buscan productos aliados para sentir la suavidad de una piel sana. Si lo que estás buscando es un rostro suave, sin imperfecciones y terso debes saber que el secreto número uno de una piel impecable es una limpieza profunda. Y por eso te queremos recomendar al gel facial limpiador Pure Power. 

Su eficacia es alucinante porque combate cinco tipos de imperfecciones de la piel: brotes, puntos negros, piel grasa, textura irregular y marcas. Su fuerza multiacción de limpieza no es todo lo que tiene para ofrecerte, ¡hay más! También ayuda a proteger tu piel de la futura aparición de imperfecciones. Los efectos que descubras no serán producto de un acto de magia, serán consecuencia del poderoso complejo que combina carbón negro (un conocido agente purificante).

Una vez que hayas comenzado a limpiar la piel diariamente, puede exfoliar de 2 a 3 veces por semana. Para ese momento nuestro mejor producto que es el gel facial exfoliante Pure Power

Este fabuloso exfoliante ayuda a eliminar las células muertas para dejar la piel luminosa y ayuda a prevenir los futuros puntos negros. ¿Cómo lo hace? Con su tecnología de tres tipos de gránulos de diferentes tamaños. Si te estás imaginando una abrasión demasiado intensa, no te preocupes, ha sido diseñado para ser amable con la piel y no resecarla. Previene la aparición de puntos negros en tan solo 4 semanas de uso.

Modo de empleo

Para tanto la limpieza como la exfoliación, pon solo una pequeña cantidad de producto sobre tu rostro húmedo y masajea suavemente, concéntrate en las zonas de la frente, nariz y barbilla. Enjuaga con abundante agua. Si lo deseas puedes usarla diariamente, y así gozar de una piel perfectamente limpia.

¿Consejo? Evita el contorno de los ojos, y en caso de que suceda un contacto con ellos enjuaga inmediatamente.

Ahora que ya sabes qué tienes que hacer para contar con un rostro limpio, libre de impurezas y puntos negros, ¿qué esperas para probar esta línea de belleza para hombres? No esperes más.

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias