Gama de productos Elvive Dream Long Steam Mask

Hidrata el pelo a profundidad. Tratamiento con kerativa vegetal, vitaminas y óleo de ricino que ayuda a mantener tu pelo largo. ¡Salva tus últimos 3 centímetros!

Foto del envase de la mascarilla de vapor para el cabello Elvive Dream Long
Elvive Dream Long formula
Gama Completa Dream Long
La mascarilla de Elvive Dream Long combate el pelo dañado y puntas abiertas. Tu nuevo ritual de cuidado en 2 pasos: Paso 1: Bálsamo enriquecido con proteínas vegetales y aceite de ricino que deja el pelo con una sensación de hidratación. Paso 2: Un gorro con una loción térmica de activación inmediata. Completa tu rutina utilizando el shampoo, acondicionador y crema para peinar.
1091212 B INGREDIENTS:, AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, METHYLPARABEN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, CITRIC ACID, HEXYL CINNAMAL, GLYCERIN, PARFUM / FRAGRANCE, FIL code: D49472/1. Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal. (En productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).
1. Abrir la sección 1 (bálsamo intensivo). 2. Después de bañar, secar y cepillar el pelo para después aplicar el bálsamo de medios a puntas. 3. Abrir la sección 2 (gorro térmico). 4. Hacerse un chongo, ponerse el gorro térmico y luego masajear suavemente el cuero cabelludo. 5. Dejar el gorro 10 minutos. 6. Retirar el gorro y enjuagar bien el pelo. Sugerencia para los pelos largos: Antes de ponerte el gorro térmico, cepíllate el pelo para asegurarte de que el bálsamo se aplique de manera uniforme.
Omitir el control deslizante: mascarilla-termica-para-el-cabello

Línea de productos Dream Long de Elvive

Dream long: Consigue un pelo largo y ¡salva tus últimos 3 cm!