Saca el máximo partido de tu desmaquillante

Ya todas sabemos los beneficios de usar desmaquillante antes de ir descansar y lo importante que es limpiar la piel para que respire durante la noche. ¿Sabías que el cuerpo elimina las toxinas mientras dormimos? ¡Por eso es muy importante incluir en nuestra rutina de belleza una limpieza profunda por la noche! De esta manera, ayudamos a nuestra piel a descansar y respirar, mientras nosotras lo hacemos, para poder lucir un piel sana por la mañana.

¡Las opciones para desmaquillarte son muchísimas! Seguramente conoces las toallitas, leches, y aguas micelares, pero hoy vamos a enfocarnos en la clásica: la leche desmaquillante. Más que un simple desmaquillante es un producto de limpieza facial perfecto para todo tipo de pieles que te hará lucir un rostro más sano, terso y nutrido. Expertas recomiendan su uso porque brinda 5 beneficios muy importantes para mantener el cuidado de nuestro rostro en óptimas condiciones:

  1. Limpia profundamente la piel.
  2. Desmaquilla.
  3. Elimina impurezas.
  4. Hidrata.
  5. Suaviza.

Así como limpiar en profundidad es importante, también lo es la técnica que usamos para desmaquillarnos. ¡Y las posibilidades son infinitas! Pero para nosotras es clave no dañar la piel en este proceso, por eso recopilamos para ti los mejores consejos para que saques el máximo provecho a tu rutina de limpieza, de acuerdo a las necesidades específicas de tu piel. 

¡Vamos a la práctica!

  1. Pon en un algodón la leche limpiadora que sirva a las necesidades de tu rostro. Nuestra favorita es la Leche Desmaquillante Hidra Total 5, desarrollada especialmente para pieles sensibles y secas, para desmaquillar rápidamente con una sensación de confort y suavidad. Su fórmula enriquecida con omega y ceramida elimina eficazmente impurezas y células muertas con gran suavidad, dejando tu piel limpia en un solo paso: fácil y rápido. Además, te deja una agradable sensación de frescura y suavidad, ¡dile adiós a la tirantez! Otra buena noticia es que elimina sin ningún problema los maquillajes a prueba de agua. Para usarla, la mejor técnica es dar ligeros golpecitos en el rostro con el algodón húmedo, no hay necesidad de frotar. La idea es que con el algodón vayas removiendo la suciedad hacia afuera del rostro. Ojo, no te olvides de incluir en tu rutina de limpieza el cuello y los bordes del rostro. No es necesario enjuagar después.
  2. A continuación, elige un tratamiento semanal intensivo: sabemos que no tienes tiempo para algo así todos los días, pero creemos que aplicar una mascarilla hidratante por semana hará maravillas con tu piel. Otro producto muy recomendable es un exfoliante, sobre todo si tienes la piel grasa.
  3. Por último, luego de tu rutina de antes de ir a dormir, utiliza tu crema de cuidado básico nocturna favorita. Nosotras te recomendamos la Crema Humectante Anti-Arrugas Hidra Total 5, que te ayudará a disminuir las líneas de expresión, combatir las arrugas y ayuda a estimular la síntesis de colágeno. Su textura cremosa y suave te dará una sensación muy confortante.

 

¡Dale a tu rostro la limpieza profunda que se merece!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias