Agua micelar bifásica: tu desmaquillante waterproof

¿Quieres lucir una piel saludable y luminosa?

¿Quieres lucir una piel saludable y luminosa? El secreto: una limpieza facial diaria con un desmaquillante waterproof, que le brindará a tu piel todo lo que necesita para mantenerse limpia y fresca. 

¿Por qué es importante realizar una limpieza?

Hay diferentes factores que interactúan con nuestra y piel y determinan cómo se ve y cómo se siente cada día, como lo son: el clima, la alimentación y el estrés. Por eso, aquí te daremos las claves para cuidarla adecuadamente. Toma nota de los siguientes tips para evitar la resequedad, la aparición de espinillas u otros problemas para tu piel por el exceso de células muertas o suciedad en los poros. 

La piel obstruía, la aparición de brotes y otras imperfecciones son uno de los problemas más frecuentesde la piel y también uno de los más difíciles de disimular. Sin embargo, con una limpieza facial adecuada para tu tipo de piel podrás controlar su aparición y mantener tu piel limpia y visiblemente saludable por más tiempo. 

Incluir la limpieza en tu rutina diaria tanto a la mañana como antes de dormir es aconsejable para todo tipo de pieles, sobre todo de mixtas a grasas. Esto hará que tu piel esté más visiblemente saludable, absorba mejor la hidratación y ayuda a prevenir que se desarrolle mayor oleosidad. 

¿Cómo lograr una limpieza facial adecuada?

Con el agua Micelar Bifásica lograrás una limpieza fabulosa. Este producto te brindará cinco beneficios en una sola pasada: 1) Limpia 2) Desmaquilla 3) Previene irritaciones 4) Hidrata 5) Suaviza.

Su efecto de limpieza no es superficial, sino que te permitirá eliminar incluso hasta el maquillaje waterproof. Eliminar el maquillaje a prueba de agua generalmente es difícil y tienes que frotar para sacarlo, lo cual puede resecar o dañar la piel, así como hacer que se desprendan algunas pestañas. Verás que con el agua micelar, tu rutina de limpieza ya no será igual: no sólo es amable con tu piel y elimina el maquillaje a prueba de agua rápidamente, sino que dejará tu piel suave e hidratada, sin sensación de tirantez. 

¿Cómo funciona?

Limpia tu piel en profundidad y remueve hasta el maquillaje a prueba de agua gracias a su tecnología de aceites y micelas, que atrapan y eliminan las impurezas y el maquillaje sin necesidad de frotar. ¿El resultado? Tu piel estará libre de maquillaje y suciedad, con un aspecto suave, hidratado y luminoso pero sin exceso de brillo. Es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. 

¿Cómo usar?

Agitar hasta mezclar las 2 fases. Luego, colócala en un algodón y aplica en todo el rostro. TIP: dado que la zona de los ojos y labios suele estar más maquillada, aplica el producto allí durante 5 segundos, para lograr que se disuelva mejor el maquillaje y luego retira suavemente. No hace falta frotar ni presionar con fuerza. 

Pon en práctica estos consejos y luce una piel fabulosa, como recién salida de una rutina de belleza. El agua micelar será tu aliado ideal para eliminar todas las impurezas de tu rostro, ¡anímate!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias