Desmaquillante de ojos. Descubre la suavidad y cuidado para esa zona delicada

desmaquillante de ojos

¿Se te irritan los ojos al quitarte el makeup? Es porque quizás no estés usando el desmaquillante de ojos indicado. Si eres de las que le gusta cambiar de look todo el tiempo precisas saber bien cómo remover el maquillaje para estar espléndida todos los días teniendo la piel visiblemente saludable. Te decimos con qué y cómo hacerlo. ¡Empecemos!

En nuestro estante hay básicos que no pueden faltar: una buena crema hidratante para el rostro, una base de maquillaje, una máscara de pestañas, un blush, nuestro labial del color que más nos guste y una máscara de pestañas. ¿Se nos olvida algo? Claro, un buen desmaquillante que quite el maquillaje a prueba de agua y los algodones, clave para su aplicación.

Cuando llegamos a casa luego de un día largo es importante que nos saquemos el maquillaje. Aunque nos de pereza tenemos que saber que es una parte fundamental para cuidar nuestra piel y dejar que la misma respire. Si eres de las fanáticas de los maquillajes que duran mucho lo mejor es optar por un desmaquillante bifásico a prueba de agua. ¿Cuál te recomendamos? El desmaquillante Hidra-Total 5 porque está creado especialmente para retirar máscaras de pestañas a prueba de agua y labiales indelebles. 

Mientras remueve el maquillaje, limpia la piel dejándola suave y sin sensación grasosa. 

 ¿Cómo usar el bifásico?

  1. Agitar hasta mezclar las 2 fases. 
  2. Con ayuda de un algodón, aplica sobre tus ojos y tus labios suavemente.
  3. ¡Listo! No tienes que frotar, al mezclar las dos fases el producto actúa: la parte oscura del desmaquillante es la encargada de remover el makeup a prueba de agua mientras la parte clara, limpia y desmaquilla, quitando el exceso de grasa. 
  4. Te recomendamos usar una crema hidratante luego de desmaquillar para que tu piel se humecte profundamente y esté lista para nuevos looks.

Los beneficios del desmaquillante bifásico

Si no te convencimos con su fácil aplicación te contamos lo más importante: es ideal para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto, está probado bajo control oftalmológico. Además, es apto para todo tipo de piel y acuérdate que tiene cinco beneficios: 

  1. Remueve maquillaje a prueba de agua, ¡clave porque amamos los makeups que duran horas! 
  2. Elimina impurezas de la piel. 
  3. Limpia sin sensación grasosa. 
  4. Tiene acción instantánea, ¡nada de estar frotando!
  5. Suaviza la piel.

Ahora que ya sabes todos sus beneficios… ¡qué esperas para usarlo y tener la piel mejor que nunca!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias