Tipos de delineado de ojos

$name

¿Has notado que el makeup de ojos es protagonista esta temporada? Aquí te mostraremos los diferentes estilos de delineado de ojos para que encuentres los que más se adapten a tu personalidad y tu sentido de la moda. ¡Toma nota y diviértete probando nuevos estilos!

Delineado clásico

Puede realizarse tanto en el párpado superior como inferior, según el estilo que quieras llevar. Consiste en marcar la línea del borde superior del ojo bien pegado a las pestañas, de extremo a extremo. Si lo haces bien cerca de la línea de pestañas dará la ilusión de unas pestañas más gruesas al mismo tiempo que le dará definición a tu mirada de una manera discreta y elegante. Una gran idea para este estilo es utilizar tonos negros o café, si deseas un look más fresco y natural. 

Con el Delineador de ojos Superliner Gel Intenza podrás tener un delineado de acabado profesional durante 24 horas ya que su fórmula es a prueba de agua, no se corre ni se cuartea. Debido a la combinación de la forma del pincel con la fórmula en gel del producto podrás lograr un resultado fabuloso y preciso en pocos pasos. ¿Cómo lograrlo? Sólo aplica sobre la línea de pestañas una pequeña cantidad y rellena los espacios sobre la línea de pestañas. Si deseas darle un efecto más natural difumina con el pincel limpio al finalizar para fundir mejor el producto con tu piel. 

Tip: puedes regular la intensidad del color agregando más producto. Y ¡recuerda! cierra el gel luego de cargar el pincel para que no se reseque. 

Delineado Cat Eye

Este delineado es un aliado incondicional para cualquier estilo. Con un pintalabios en tonos nude si deseas un look natural pero sofisticado, con labios rojos si deseas verte clásica o un delineado más grueso con mucha máscara de pestañas para destacar al máximo tu mirada. El plus de este estilo es que va fabuloso con diferentes formas de rostro, ya que tiende a dar la apariencia de un ojo más rasgado: un must have de esta temporada.

¿Cómo hacerlo? Aplica el Delineador de ojos Flash Cat Eye, comenzando con una raya fina desde la zona del lagrimal hasta el pliegue externo, luego coloca la plantilla y rellénala. Este delineador a prueba de agua y de color negro intenso te brindará todo lo necesario para un look sencillo pero impactante. Debido a su trazo ultra delgado te permitirá regular el grosor de tu delineado y la terminación precisa y elegante propia de este estilo. 

Tip: para que acompañe la forma natural de tu rostro debes aumentar el grosor del delineado a partir de la mitad del párpado, para finalizar con la punta la línea en dirección ascendente. Puedes realizarlo de una pasada, volver a retocar o realizar una línea y luego rellenar, ¡lo que se adecúe mejor a tu estilo!

Delineado osado: ¡atrévete a un look más artístico!

Durante la última temporada pudimos ver cómo los delineados de ojos marcan tendencia en películas y en la alfombra roja: en colores, con glitter, dobles delineados o en forma de pinceladas. Son los protagonistas. No te preocupes, no es tan difícil como suena, sólo debes tener el producto indicado y ajustarlo a tu estilo.

Para hacer un delineado osado es importante contar con un pincel que nos permita trabajar con precisión de manera rápida, fácil y uniforme. El delineador líquido Black Lacquer te permitirá hacer una infinidad de trazos diferentes gracias a su aplicador en forma de esponja. Este delineador de color negro intenso con destellos brillantes se aplica con facilidad, se seca sin manchas y te garantizará trazos precisos y duraderos, incluso si la piel de tu párpado es oleosa.

¿Cómo usarlo? Te proponemos dos estilos de delineados osados: 

-Delineado doble: una línea bien definida en el borde de las pestañas del párpado superior, y otra en el párpado inferior. Al prolongar estas líneas hacia el extremo del ojo, no dejes que se junten: lo que buscamos es que continúen en forma paralela. Te dará un look fresco y moderno. 

-Delineado en todo el párpado: un delineado bien grueso que ocupará todo el párpado superior y terminará hacia arriba en el pliegue del párpado móvil y hacia el extremo en forma de punta bien definida. Le dará un shock de impacto a tu mirada y mucha elegancia a tu look. 

Ya tienes todos los tips para un estilo moderno y sofisticado: estos 5 delineados son chics y bellísimos. ¿Qué esperas para intentarlo? ¡Anímate!




$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias