Cuidados para cada tipo de piel

¿Sientes que no estás cuidando tu piel correctamente? Todas tenemos distintos tipos de piel y, por lo tanto, cada rostro necesita una rutina de belleza adecuada a nuestras necesidades. Probablemente ya conozcas los cuatro tipos básicos de piel que existen: normal, seca, grasa y mixta. Pero quizás aún no sabes cómo potenciar los cuidados que tu piel necesita para mantenerla visiblemente saludable y balanceada por más tiempo. ¡Tranquila! Hoy te vamos a compartir las mejores rutinas de cuidado beauty específicas para tu rostro.

Primero vamos a contarte un poco más de detalles sobre los distintos tipos de piel para que elijas el que más te identifica y puedas entender más sobre tu rostro. ¡Pon atención!

  • La piel normal: es un término que se utiliza para referirse a la piel equilibrada. Aunque la zona T (frente, barbilla y nariz) puede ser un poco más grasosa, es un tipo de piel que se caracteriza por estar balanceada. Tiene los poros finos, una textura suave y lisa, no acumula impurezas en la zona T y no es sensible ante factores externos como el sol o la humedad o el smog. 
  • La piel seca: produce menos sebo que la normal, por lo tanto, retiene menos la humedad y es más propensa a ser sensible ante factores externos como el clima. Este tipo de piel pierde fácilmente la hidratación de la epidermis, por eso es tan importante mantenerla humectada para balancear las glándulas sebáceas de la piel.
  • La piel grasa: es un tipo de piel que, como su nombre lo indica, produce más sebo. Este tipo de piel se puede dar por diversos factores: la genética, cambios hormonales, estrés o, incluso, cambios en el medio ambiente. Se caracteriza porque los poros de la piel son grandes, es brillante y tiende a formar imperfecciones (sobre todo en la zona T).
  • La piel mixta: es una mezcla entre la piel normal y la piel grasa. La zona T suele ser oleosa y las mejillas son normales o un poco más secas.

¿Ya identificaste qué tipo de piel tienes? ¡Ahora es momento de la magia! Sabemos que tienes poco tiempo en tu día a día por lo que creamos rutinas de belleza infalibles basadas en 2 pasos muy sencillos: limpiar e hidratar

Si tienes la piel normal / seca, sigue los siguientes pasos:

  1. Limpia tu rostro con la Leche Desmaquillante Hidra Total 5 que elimina delicadamente las impurezas y todo rastro de maquillaje, dejando tu piel limpia y radiante con su fórmula de textura ligera (enriquecida con LHA, que acelera la renovación de la piel). Desmaquilla, elimina impurezas y al mismo tiempo hidrata y suaviza tu piel. Aplícala sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón a la mañana y la noche.
  2. Después hidrata la piel con la Crema Humectante Hidra-Total 5, creada con una fórmula humectante que contiene omega y ceramida que no te deja un aspecto graso en la piel y cubre tus principales necesidades: piel hidrata durante 24 horas con una fórmula enriquecida con glicerina, suave y profundamente nutrida. Tiene Filtro UV, que protege la piel contra los rayos del sol e ilumina y tonifica la piel al instante.

Aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. 

Si identificas tu tipo de piel como grasa / mixta, te recomendamos: 

  1. Primero, limpiar tu rostro con el gel limpiador equilibrante Hidra-Total 5, especialmente desarrollado para ofrecerte una piel limpia y fresca. Este gel transparente, enriquecido con activos limpiadores, elimina las impurezas de la piel dejando una sensación de frescura perfecta para la piel grasa o mixta. Aplícalo sobre el rostro húmedo, masajea suavemente y enjuaga con agua tibia. Te recomendamos usar este gel en tu rutina de día y noche. 
  2. Para hidratar la piel grasa o mixta, te sugerimos la Crema Hidra-Total 5 Matificante: un tratamiento hidratante y matificante que cubre 5 necesidades de la piel mixta o grasa: 
  1. Hidrata gracias a su fórmula que compensa el resecamiento y reduce la sensación de tirantez en el rostro. 
  2. Combate el brillo gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite, lo que reduce visiblemente la grasa y deja la piel matificada.
  3. Da a tu piel balance y uniformidad para que se vea radiante.
  4. Reduce visiblemente las imperfecciones. 

Aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. 

Y un truquito extra: si quieres potenciar aún más tu belleza, te recomendamos sellar tu rostro con una loción tonificante de la línea Hidra-Total 5 después de realizar tu rutina de belleza. ¡Apta para todo tipo de piel! Si no es éste tu problema, opta por la opción para piel grasa o la opción para piel seca.

¿Ves qué fácil es mantener tu piel visiblemente sana y balanceada de acuerdo a tu tipo de piel? ¡A nosotras nos encanta esta rutina de tan solo 2 pasos porque entendemos que a veces tenemos poco tiempo pero eso no significa que no podamos tener una piel fabulosa!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias