Cómo recuperar la fuerza del cabello con un cuero cabelludo visiblemente sano

Tener un cuero cabelludo sano no es tarea fácil. Entre los peinados, el cepillado, el clima y el paso del tiempo necesitamos aliados para darle la fuerza que necesita. Hoy tenemos uno para recomendarte, ¿quieres saber más?

Cuando tenemos el pelo brilloso y con fuerza sentimos que al caminar por nuestra colonia ya sea yendo al trabajo o simplemente paseando a nuestro perro todo el mundo ve qué bien se mueve nuestro cabello con el viento. Casi casi pensamos que es una toma de película. Sin embargo cuando tenemos el pelo quebradizo, sin brillo y pesado… ¡mejor un chongo y ya, nada de películas! 

 

Tenemos una solución para que te sientas la próxima diva: la línea capilar Elvive Reparación Total 5 Cica Repair L'Oréal Paris. Si lo que buscas es una solución general para el cabello dañado estos productos te encantarán. Solo una aplicación basta para restaurar daños además de fortalecer el cabello, reparar las puntas, y darle a nuestro cabello más brillo y suavidad. Dos componentes principales son los que tiene esta línea: la caléndula, la que ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre del cabello, y las ceramidas que ayudan a combatir puntas abiertas y recuperar el brillo natural de tu cabello. ¡Sí! Casi que no terminas de leer que ya quieres probarlo. Pero aguanta que hay más.

 

Combina los productos

 

Toda línea se compone de productos que tienen los mismos componentes, en este caso la caléndula y las ceramidas, pero en diferentes dosis y modos de aplicación para que cada quien elija lo mejor para su día a día. 

 

El Shampoo para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5  es para uso diario como el acondicionador. Pero además puedes sumarle a diario la Crema capilar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov L'Oréal Paris. Es ideal para aplicarla sobre el cabello húmedo o seco, como prefieras. Tomamos una pequeña porción de producto y la repartimos hasta las puntas. Sin enjuagar pasamos la secadora y si quieres la alaciadora ¡y listo! Nos protegerá del calor extremo.

 

Okey, quieres sumarle un shock hidratante una o dos veces a la semana, prueba con la Mascarilla para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 L'Oréal Paris, que contiene todo el poder cica-reparador de la caléndula y combate 1 año de daño en 1 aplicación. Sí, como leíste, ¡una vez repara todo un año! Combate los 5 signos del cabello dañado: resequedad, microfisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad. Aplica una cantidad suficiente para cubrir de medios a puntas y ponla sobre el cabello lavado y húmedo. Dejar actuar de 2-3 minutos y enjuagar.

Con esta línea de productos te sentirás divina en tu vida diaria… ¡Ya estás lista para caminar por la calle como una diva de Hollywood!

Omitir el control deslizante: vitamina-e-para-la-piel

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita