Las cremas ideales para cuidar la piel grasa

Si notas que tu rostro tiene demasiado brillo, sebo y los poros están abiertos, podrías tener piel grasa. Las pieles grasas requieren de cuidados especiales que ayuden a controlar la producción de grasa en el rostro y a la vez la hidraten, sí la hidraten, no porque tengan ya grasa significa que no necesitan mayor hidratación. Conoce algunas de las mejores cremas para piel grasa y olvídate del sebo.

Para proteger adecuadamente tu piel grasa de los elementos a los que está expuesta durante el día, es importante que siempre tengas tu rostro limpio, lo laves por la mañana y por la noche y posteriormente te pongas tu crema.

Estas dos cremas creadas por L’Oréal Paris, son opciones perfectas para el cuidado de la piel grasa, conoce sus necesidades y ayúdales

Crema cuidado básico piel grasa y mixta Hidra-Total 5 Matificante

Te ofrece 5 beneficios para una piel hidratada y matificada, 5 acciones, 5 resultados:

1. Hidrata. Su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez

2. Combate el brillo. Gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada

3. Reequilibra. Da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante.

4. Reduce poros e imperfecciones. Los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen.

5. Suaviza. Dejando una textura aterciopelada, con un toque seco, suave y confortable. Refresca la piel dejándola más suave día tras día. Piel normal y mixta. Probado bajo control dermatológico.

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Para mayores resultados, utiliza la rutina completa de cuidado para piel normal – mixta.

La crema Revitalift textura ligera es ideal para pieles grasas y sus resultados son visibles en solo 7 días, gracias a su acción antiarrugas + firmeza con una textura especial para pieles mixtas y grasas.

Su fórmula contiene Pro-Retinol avanzado, un activo anti-arrugas que actúa eficazmente en las arrugas. También incluye Fibrelastyl, un complejo que ayuda a reforzar la tonicidad de la piel para mayor firmeza. Aplícalo todas las mañanas sobre rostro y el cuello perfectamente limpios.

Atrévete a probar estas cremas y olvídate de la piel grasa.
Omitir el control deslizante: cremas-para-piel-grasa

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita