Descubre las nuevas cremas para la cara

¿Llegaste a los encantadores 30? Si ya iniciaste esta nueva etapa de tu vida, las cremas para la cara que uses en tu rutina beauty deben ser acordes a las nuevas necesidades de tu piel para garantizar que mantengamos esa piel hidratada que tanto nos encanta durante más tiempo.

¿Y cómo lograrlo? ¡Muy fácil! Seguramente ya conoces el ingrediente estrella que retarda signos de la edad… ¿Sabes de cuál estamos hablando? ¡Correcto! ¡Nos referimos al ácido hialurónico (AH) Es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que ayuda a mantener nuestra piel hidratada y firme. Sin embargo, conforme pasan los años, vamos perdiendo este componente, nuestro cuerpo tarda más en producirlo. A causa de esto empezamos a notar la aparición de líneas de expresión prematuras, deshidratación o flacidez en la piel, ¡pero no te preocupes! Para eso podemos incorporar AH: para darnos una ayudadita extra en el cuidado de nuestra piel.

¿Qué cremas para la cara me conviene usar?

El Ácido Hialurónico lo podemos encontrar en una gran variedad de productos cosméticos: en cremas, mascarillas, sérums e incluso en maquillaje para el rostro. Además, este componente posee un gran poder de hidratación, por eso, a partir de los 30 años te recomendamos seguir esta simple rutina de cuatro pasos para mantener nuestra piel visiblemente más joven por mucho más tiempo. ¡Es muy fácil, presta atención!

  1. Por las mañanas, limpia tu rostro con agua micelar o gel limpiador y posteriormente aplica con movimientos circulares ascendentes la Crema de Día Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión. Además contiene FPS 20, lo que complementará las vitaminas que necesite tu piel y te protegerá de los rayos UV.
  2. Por las noches, aplica de la misma manera antes de ir a dormir la Crema de Noche Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que aporta la hidratación y los nutrientes que perdiste durante el día. Esta crema es un tratamiento intensivo para tu rostro, lo que ayudará a que recuperes la elasticidad y tu piel mejore notablemente mientras disfrutas de un descanso reparador.
  3. De día y de noche, utiliza para el contorno de ojos la Crema de Ojos Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico, que te permitirá ir rellenando las líneas de expresión y arrugas prematuras alrededor de tus ojos. Aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos. 
  4. Y, por último pero no menos importante, el secreto está en complementar tu rutina con la Mascarilla Anti Líneas de Expresión Revitalift Ácido Hialurónico. Es una mascarilla en tela hidratante con Ácido Hialurónico Puro que además de hidratar la piel, será el complemento perfecto para mantener la elasticidad del rostro durante más tiempo. Agregalo a tu rutina de cuidado al menos una vez por semana, de veras que hace la diferencia. Es muy fácil de usar:
    • Primero, dobla la mascarilla en 3 siguiendo las líneas punteadas al reverso de la mascarilla. 
    • Después, presiona con fuerza en donde está el suero, para que el líquido suba hacia la mascarilla en tela. 
    • Desdobla y asegúrate que la mascarilla quede bien impregnada con el suero.
    • Luego abre el sobre, coloca la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Masajea tu rostro con el suero sobrante.

Ya tienes tu rutina perfecta. La línea Revitalift Ácido Hialurónico nos encanta porque está formulada exclusivamente para aportar los nutrientes que necesita tu piel a partir de los 30 años. 

Así que ya sabes todo lo que necesitas acerca de cremas para la cara: Y recuerda, una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente y una ayudita extra con esta fácil rutina con ácido hialurónico y ¡a disfrutar se ha dicho!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias