Qué tipo de crema usar para aclarar la piel

$name

La aparición de manchas en el rostro se debe a distintos factores que pueden ser solucionados con cremas para aclarar la piel así que, aquí te damos una guía práctica para que sepas cuál utilizar.

¿Por qué aparecen las manchas?
Existen varios factores pero entre los más comunes están:
- Alimentación.
- Cuestiones hormonales
- El sol.
- La edad.
Estos últimos dos, son las causas que algunas cremas te ayudarán a erradicar. Sabrás que es tu caso si te expones constantemente al sol o de unos meses para acá, tu piel comenzó a verse dispareja.

¿Qué crema aclarante utilizo?
Para iluminar la piel: Necesitas la ayuda de una crema que te aporte 5 beneficios en uno como Hidra-Total 5: Crema Hidratante Anti Manchas de L’Oréal Paris con beneficios puntuales que te encantarán: Hidrata, reduce y previene manchas, unifica tu tono de piel, aclara y suaviza sin dejar esa sensación pesada.
Aplícala todas las mañanas sobre tu rostro y cuello limpios, toma una cantidad considerable y aplica en círculos con las yemas de tus dedos para una mejor penetración del producto en la piel.

Aclarar y prevenir: Si has notado que conforme el paso del tiempo, las manchas comienzan a aparecer en compañía de algunas arrugas, entonces necesitas una crema como Revitalift FPS 30 de L’Oréal Paris. Ésta es ideal si lo que buscas no es sólo firmeza y disminución de arrugas sino también protección solar con FPS 30 para la prevención de manchas causadas por el sol. Aplica todas las mañanas de la misma forma que en el punto anterior.
Edad sugerida: 30+

Micro exfoliación antiarrugas: Ahora puedes hacerlo desde casa para un combate intensivo contra las manchas en la piel a causa de la edad. Prueba Revitalift Cica+Repair de L’Oréal Paris. El producto contiene ácido salicílico, que es conocido por ser uno de los componentes más usados para la disminución de manchas y arrugas que van haciéndose más notorias con el tiempo. Este producto elimina poco a poco las manchas dando un efecto de aclarado.

Micro peeling anti signos de la edad y protección: Una crema como Revitalift Laser FPS 20, se convierte en uno de los agentes más potentes para la disminución de manchas por la edad. Su efecto se debe gracias a su componente LHA que uno de los exfoliantes más poderosos para renovar la piel y unificar el tono y la textura. Además contiene Pro-Xylane conocido por su efecto antiarrugas.
Omitir el control deslizante: cremas-para-aclarar-la-piel

Complementa tu rutina

Encuentra el producto que tu rostro necesita